Nuevos detalles de DriveClub

No será un simulador, pero tampoco totalmente arcade.
Nuevos detalles de DriveClub
·

Evolution ha ofrecido nuevos detalles de DriveClub, su nuevo juego de velocidad para PlayStation 4.

El estudio tuvo el primer contacto con la nueva consola en 2008, con la que colaboraron, como ya se sabía, en la creación del mando. Con el juego buscan mostrar las características de la consola -integración social, gráficos, etc.-, y el fotorrealismo es una de sus metas. Habrá muchos efectos de partículas, efectos para recrear la atmósfera y atención al detalle en diferentes escenarios -hasta ahora se ha mostrado principalmente la montaña-.

Confirman que echar de la carretera a los competidores no es parte de la jugabilidad, pero tampoco es un simulador. Respecto a la comparación con Polyphony Digital, creen que los creadores de Gran Turismo son una gran orquesta mientras que ellos son una banda de rock que lleva la velocidad a "carreteras del mundo real".

Las animaciones del piloto han sido muy trabajadas y la inspiración por centrarse en el conductor viene de películas como Drive y Senna.

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir