Denis Dyack, antiguo jefe de la casi desaparecida Silicon Knights, ha querido disculparse públicamente, aunque sin dar explicaciones, por la pobre calidad de X-Men Destiny, un juego que en Vandal se llevó en su momento un 5.4.
Dyack ha fundado Precursor Games, que intenta ahora financiar en Kickstarter un secuela espiritual de Eternal Darkness, llamada Shadow of the Eternals. En una reciente entrevista, esto era lo que tenía que decir sobre el juego de superhéroes.
"Sentimos mucho lo que acabó siendo este juego. Es lógico pensar que habíamos cometido algunos errores, pero todo lo que puedo decirte es que lo que hicimos fue poner todo nuestro esfuerzo en este proyecto. Activision, Silicon Knights y Marvel, los tres intentamos que funcionase, pero a veces simplemente no sale", comenta.
"Sólo puedo disculparme. Sé que le he dicho algunas cosas a la prensa sobre éste y otros proyectos que no debería haber dicho, y me disculpo por ello. Lo siento. He aprendido la lección. La he aprendido también que en Precursor no voy a tomar decisiones como ésa, como poner más dinero del que nos pagan en un proyecto", confesaba.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!