Vandal

Masacre llegará a Europa el 28 de junio

Se desvelan los extras europeos por su reserva.
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019

Activision ha anunciado que Masacre, es decir, Deadpool, llegará a Europa el 28 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de descarga en Steam. Masacre es el nombre que ha recibido este personaje de Marvel en las versiones españolas de sus tebeos, por lo que el videojuego lo adoptará, en vez de Deadpool, que será el título internacional.

Además la compañía ha desvelado la promoción de reservas en Europa, gracias a la cual podremos obtener diversas recompensas según la tienda en la que lo reservemos. En GAME regalarán el contenido descargable "Mapa del mercenario" en el cual se añaden los mapas "Estación de trenes" y "Dentro de la torre" para el modo Desafío. Además incluye dos nuevos trajes: D-Pooly y el de los Imposibles X-Force.

En cambio, si decidimos reservarlo en GameStop podremos obtener el cómic número 1 de Masacre editado por Panini Cómics, en el que el Mercenario Bocazas se enfrenta a unos alienígenas y se convierte en el protagonista de un reality show.

A continuación os dejamos con la portada del juego en su versión española.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir