Confirmada la demo de Fuse y que no habrá pase online ni micropagos

Es la aventura multiplataforma de Insomniac.
Confirmada la demo de Fuse y que no habrá pase online ni micropagos
·

Insomniac ha confirmado en la web oficial de juego que Fuse contará próximamente con una demostración, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 una vez se acerque la fecha de lanzamiento. También ha confirmado que Fuse no contará con pase online ni micropagos.

Los creadores de Ratcher & Clank también han señalado que el juego será "difícil de una manera positiva", y que el producto final es mucho más colorido que las pantallas anaranjadas que hemos visto hasta el momento.

La incursión multiplataforma de Insomniac llegará a PlayStaton 3 y Xbox 360 a finales del próximo mes de mayo. Si queréis ver qué tal luce, os dejamos con una demostración de 30 minutos comentada por el equipo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir