Convocados los campeonatos Pokémon de 2013

Se convoca tanto el del videojuego como el del juego de cartas coleccionables.
Convocados los campeonatos Pokémon de 2013
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los campeonatos de Pokémon para 2013 comenzarán en Europa esta primavera y se han convocado ya los torneos nacionales de la región, lo que incluye tanto el videojuego como el juego de cartas coleccionables

Con la nueva convocatoria, se anima a competir a todos los Entrenadores Pokémon de Europa de cualquier nivel. Estos eventos, abiertos a todo el público, se celebrarán en tres principales ciudades del continente: Milán (Italia) del 11 al 12 de mayo); Bochum (Alemania) el 26 de mayo; y Birmingham (Reino Unido) el 2 de junio. Los jugadores combatirán por tener la oportunidad de conseguir un viaje al Campeonato Mundial Pokémon 2013, que tendrá lugar en agosto en Vancouver, Canadá. En el Campeonato Mundial, algunos de los mejores jugadores del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon y de videojuegos Pokémon de más de 30 países competirán por conseguir el título de Campeón Mundial Pokémon. Como novedad en los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2013 de Europa, los participantes tendrán la oportunidad de jugar múltiples rondas en el transcurso del evento. En este formato de sistema suizo, los jugadores no son eliminados tras una única derrota, lo que les permite seguir jugando a Pokémon durante todo el día. Los mejores jugadores pasarán a la ronda de eliminación directa, que determinará quién es el Campeón Nacional de Videojuegos Pokémon. Cada evento está dividido en tres categorías de edad: categoría Júnior (nacidos en 2002 o después), categoría Sénior (nacidos entre 1998 y 2001) y categoría Máster (nacidos en 1997 o antes). Los cuatro mejores clasificados de la categoría Sénior y de la categoría Máster, junto con los ocho mejores de la categoría Júnior, ganarán el viaje al Campeonato Mundial Pokémon2013 en Vancouver. Los jugadores podrán crear sus propios equipos utilizando Pokémon de la Pokédex Nacional y deberán usar los videojuegos Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2. Los participantes necesitarán una ID de jugador para poder competir. Para conseguir una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y una ID de jugador deben visitar la web oficial de Pokémon. Los jugadores también podrán recibir la ID de jugador cuando se registren en el evento. La participación en los torneos es completamente gratuita, y las plazas se adjudicarán por orden de llegada. Por primera vez en Europa, el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon y el del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon tendrán lugar el mismo fin de semana y en el mismo lugar. La participación en el evento de JCC Pokémon solo estará abierta a jugadores británicos, alemanes e italianos (dependiendo de su localización).

Torneos Wi-Fi 2013 International Challenge

Otra de las novedades de la serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon 2013 es que The Pokémon Company International ha ańadido los Torneos Wi-Fide Global Battle Union (GBU) a su lista de eventos, facilitando que los jugadores de videojuegos Pokémon tengan la oportunidad de ganar invitaciones para el Campeonato Mundial Pokémon 2013. Los primeros de cada categoría de edad de los Torneos Wi-Fi International Challenge clasificatorios conseguirán un Pase y no tendrán que participar en la primera ronda del Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon de Europa. Los mejores clasificados también recibirán Championship Points, los cuales les colocarán un poco más cerca de poder ganar una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2013 en Vancouver. Los próximos Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon y del Juego de Cartas Coleccionables, y de los Torneos Wi-Fi International Challenge se han convocado en estas localizaciones y y fechas: · Del 19 al 22 de abril: Evento Wi-Fi de videojuegos (2013 International Challenge de abril) · Sábado y domingo 11 y 12 de mayo: Evento en directo de videojuegos y de JCC (Italia, Milán, Mediolanum Forum) · Sábado y domingo 25 y 26 de mayo: Evento en directo de videojuegos y de JCC (Alemania, Bochum, Ruhr Congress Bochum) · Sábado y domingo 1 y 2 de junio: Evento en directo de videojuegos y de JCC (Reino Unido, Birmingham, National Exhibition Center (NEC, Pavilion 1) · Del 21 al 25 de junio: Evento Wi-Fi de videojuegos (2013 International Challenge de junio)

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

La saga Pokémon vuelve a Nintendo DS (sin olvidar que será compatible también con Nintendo 3DS), para traernos la segunda parte de las aventuras vividas en las Ediciones Blanca y Negra. Nuevas áreas que explorar, nuevos modos y la presencia de entrenadores clásicos como Misty garantizan el éxito de una de las sagas de rol más populares de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir