Juega al modo ultradifícil 1999 de BioShock Infinite sin completarlo

Es necesario un truco.
Juega al modo ultradifícil 1999 de BioShock Infinite sin completarlo
·

En este momento que vive la industria, seguro que muchos habréis pensado que para acceder al modo ultradifícil de BioShock Infinite, el modo 1999, sin necesidad de completar el juego sería necesario pasar por caja. Pero no, este modo es 1999 hasta para desbloquearlo.

Como solíamos hacer antaño, es posible acceder a esta dificultad con un truco, nada más y nada menos que el mítico código Konami. Así, sólo tenéis que introducir en el menú principal arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A; o O, X en el caso de PlayStation 3.

BioShock Infinite llega hoy a todas las tiendas. Si estáis dudosos sobre su adquisición, podéis leer nuestro reciente análisis en el que se llevó una nota de sobresaliente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir