Juega al modo ultradifícil 1999 de BioShock Infinite sin completarlo

Es necesario un truco.
Juega al modo ultradifícil 1999 de BioShock Infinite sin completarlo
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

En este momento que vive la industria, seguro que muchos habréis pensado que para acceder al modo ultradifícil de BioShock Infinite, el modo 1999, sin necesidad de completar el juego sería necesario pasar por caja. Pero no, este modo es 1999 hasta para desbloquearlo.

Como solíamos hacer antaño, es posible acceder a esta dificultad con un truco, nada más y nada menos que el mítico código Konami. Así, sólo tenéis que introducir en el menú principal arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A; o O, X en el caso de PlayStation 3.

BioShock Infinite llega hoy a todas las tiendas. Si estáis dudosos sobre su adquisición, podéis leer nuestro reciente análisis en el que se llevó una nota de sobresaliente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir