Santa Monica Studio ya ha lanzado la actualización de God of War: Ascension, el último juego de la saga que acaba de llegar a PlayStation 3 para ajustar la dificultad de una zona complicada en exceso.
En concreto, ofrecerá orbes verdes y azules tras cada horda de enemigos en el ascensor del capítulo 28, en una medida para hacer más factible completar el juego y que se aplicará a todos los modos de dificultad.
El parche también corregirá otros aspectos y mejorará el multijugador, si bien son aspectos menores.
God of War: Ascension ya está disponible, y si aún no estáis seguros de su adquisición, podéis leer nuestro análisis, donde se llevó una nota de sobresaliente.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!