Machinarium se estrenará en PS Vita el 26 de marzo en Estados Unidos

Europa sigue sin fecha.
Machinarium se estrenará en PS Vita el 26 de marzo en Estados Unidos
·

Amanita Design ha anunciado que Machinarium llegará el 26 de marzo a PlayStation Vita, al menos en Estados Unidos, ya que todavía no se ha anunciado una fecha para el mercado europeo.

Esta versión portátil de esta popular aventura gráfica independiente incluirá todas las mejoras de la versión de PlayStation 3, junto con una serie de nuevas características exclusivas. Además de los controles con sticks analógicos y botones, también tendremos la opción de jugarlo haciendo uso de la pantalla táctil y el panel trasero de la consola.

Al mismo tiempo, se ha aprovechado la ocasión para mejorar el zoom e integrar marcadores online en PlayStation Network. Su precio en Estados Unidos será de 6,99 dólares y de momento nos tocará esperar a que se realice un anuncio europeo la respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir