E3 2021

Marshall D. Teach será jugable en One Piece: Pirate Warriors 2

Se incluirán trajes descargables inspirados en Samurai Warriors.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha anunciado un nuevo personaje jugable para One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión se tratará del temible Marshall D. Teach, también conocido como Kurohige (Barbanegra en la versión española de la serie), quien nos permitirá desatar todo su poder cuando lo controlemos. Este no es el único anuncio de hoy relacionado con el juego, ya que se han confirmado dos nuevos trajes descargables. Gracias a ellos podremos disfrazar a Nami y a Nico Robin de Kunoichi y Kai respectivamente, dos personajes bien conocidos por los seguidores de Samurai Warriors.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés el 20 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta verano para poder hacernos con él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PS3, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir