One Piece: Pirate Warriors 2 recibe su primer contenido descargable

Una batalla a tres bandas ambientada en Punk Hazard.
One Piece: Pirate Warriors 2 recibe su primer contenido descargable
·

Namco Bandai ha anunciado que ya está disponible el primer contenido descargable de One Piece: Pirate Warriors 2.

Este ha sido titulado "Smoker & Law" y en él podremos participar en un nuevo escenario donde la tripulación de Luffy se enfrentará a la de Trafalgar Law y al ejército de Smoker en una batalla a tres bandas donde tendremos que decidir con quienes queremos aliarnos para derrotar a nuestros rivales. Esta aventura extra se inspira en el arco argumental de Punk Hazard, por lo que será en esta isla donde se desarrolle el combate.

One Piece: Pirate Warriors 2 ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3 y vuelve a tratarse de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors. Entre sus novedades, además de más personajes, encontraremos un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Forma parte de la serie Pirate Warriors y es el segundo juego en la serie, combinando la popular franquicia de anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo musou de la serie Dynasty Warriors.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir