E3 2021

One Piece: Pirate Warriors 2 recibe su primer contenido descargable

Una batalla a tres bandas ambientada en Punk Hazard.
One Piece: Pirate Warriors 2 recibe su primer contenido descargable
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha anunciado que ya está disponible el primer contenido descargable de One Piece: Pirate Warriors 2.

Este ha sido titulado "Smoker & Law" y en él podremos participar en un nuevo escenario donde la tripulación de Luffy se enfrentará a la de Trafalgar Law y al ejército de Smoker en una batalla a tres bandas donde tendremos que decidir con quienes queremos aliarnos para derrotar a nuestros rivales. Esta aventura extra se inspira en el arco argumental de Punk Hazard, por lo que será en esta isla donde se desarrolle el combate.

One Piece: Pirate Warriors 2 ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3 y vuelve a tratarse de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors. Entre sus novedades, además de más personajes, encontraremos un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PS3, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir