Múltiples juegos de One Piece desaparecen de la PlayStation Store

Ha afectado a títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita.
·

Algunos de los juegos basados en la serie One Piece de Bandai Namco para las consolas de Sony han desaparecido de la tienda digital de PlayStation. Los juegos afectados son las tres entregas de One Piece: Pirate Warriors, todos ellos para PlayStation 3. El último se lanzó también en PS Vita.

No se ha anunciado la retirada de los juegos, por lo que ha pillado por sorpresa a la comunidad. Por el momento One Piece: Pirate Warriors 3 en su versión para PlayStation 4 no se ha visto afectado.

También se ha retirado One Piece: Unlimited World Red, lanzado originalmente en PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego está disponible en su reciente versión de Switch, en PS4 y también en Wii U y Nintendo 3DS, por lo que en este caso solo se han retirado las versiones de las consolas antiguas de Sony.

Sin ninguna explicación para este movimiento, todo parece sugerir que Bandai Namco no habría renovado los acuerdos de publicación de los juegos en los sistemas antiguos de Sony y que habría restringido la renovación a las consolas vigentes, así como en Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir