WRC Powerslide nos enseña su tráiler de lanzamiento

Ya está a la venta en Xbox Live Arcade.
WRC Powerslide nos enseña su tráiler de lanzamiento
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Milestone ha desvelado el tráiler de lanzamiento de WRC Powerslide.

En el minuto y medio que dura el vídeo nos muestran todas sus características, por lo que podremos ver principalmente cómo es su jugabilidad, sus diversos circuitos y los objetos que nos permitirán alzarnos con la victoria. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

WRC Powerslide ya está a la venta en Xbox Live Arcade y es un título completamente nuevo que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño. Contará con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre WRC Powerslide

Portada WRC Powerslide
WRC Powerslide PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/3/2013 · Género: Velocidad
Análisis WRC Powerslide PSN
Todos los juegos de WRC
La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para PS3 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir