Anunciado WRC Powerslide para Xbox Live y PlayStation Network

Llegará a principios de 2013.
·

La desarrolladora italiana Milestone, creadores de la serie WRC, ha anunciado hoy el desarrollo de WRC Powerslide, un nuevo juego de rallies arcade que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2013. Será un juego de descarga digital para PlayStation Network y Xbox Live.

Se trata de un título completamente nuevo que lleva la experiencia de un juego de rally al territorio arcade, al estilo de clásicos como Sega Rally. Contará con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Además de un estilo arcade, el juego tiene ítems, como los juegos de karts, con Power Ups que permitirán a los coches ganar velocidad o perjudicar a los rivales. La compañía ha distribuido las primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre WRC Powerslide

Portada WRC Powerslide
WRC Powerslide PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/3/2013 · Género: Velocidad
Análisis WRC Powerslide PSN
Todos los juegos de WRC
La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para PS3 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir