WRC Powerslide ya tiene fechas de lanzamiento

El 8 de marzo en XBLA y el 13 en PSN.
WRC Powerslide ya tiene fechas de lanzamiento
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Milestone ha anunciado que WRC Powerslide estará disponible a partir del 8 de marzo en Xbox Live y el 13 de este mismo mes en PlayStation Network.

Para celebrarlo, el estudio ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran una carrera en el circuito de México, donde podremos echar un nuevo vistazo a su jugabilidad y a algunos de los objetos que podremos usar para ganar ventaja sobre nuestros rivales.

WRC Powerslide es un título completamente nuevo que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño. Contará con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre WRC Powerslide

Portada WRC Powerslide
WRC Powerslide PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/3/2013 · Género: Velocidad
Análisis WRC Powerslide PSN
Todos los juegos de WRC
La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para PS3 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir