El trabajo artístico de Aliens: Colonial Marines sigue mostrándose

Nos enseñan los interiores de Hadley's Hope.
El trabajo artístico de Aliens: Colonial Marines sigue mostrándose
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.

En esta ocasión nos muestran un vídeo de menos de un minuto de duración en el que veremos una comparativa entre las ilustraciones que realizaron de algunos escenarios y su resultado final tras haber sido recreados en el juego. Si en el anterior vídeo nos enseñaron los exteriores de Hadley's Hope, ahora le toca el turno a los interiores.

Aliens: Colonial Marines se lanzará en febrero del año que viene en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que tendremos que sobrevivir al ataque de estas temibles criaturas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir