Deep Silver y X1 Software/AWAR han anunciado hoy la disponibilidad de D-Day, un complemento para Iron Front – Liberation 1944, el juego de disparos táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Este contenido descargable nos lleva hasta Normandía, donde las fuerzas aliadas se enfrentan a las tropas alemanas. Tal y como nos informan, este contenido ofrece nuevos objetos y tropas, así como nuevos escenarios. Ahora los jugadores podrán convertirse en soldados, pilotos y tripulantes de tanques, y luchar por la libertad de Francia en Normandía.
Su arsenal incluye, entre otros, el fusil M1 Garand y la ametralladora BAR. El apoyo aéreo contiene, por ejemplo, el P-47 Thunderbolt, mientras que el tanque Sherman se encargará de las fuerzas terrestres. Las tropas alemanas también verán ampliado su arsenal, ya que ahora contarán con el tanque Tiger I.
También se ha anunciado el lanzamiento del parche 1.05, que no sólo soluciona distintos problemas del juego si no que además es obligatorio para disfrutar de la mencionada expansión. Podéis descargarlo desde aquí.