Pyro Mobile anuncia su nuevo juego, The Moleys

Disponible en iOS y pronto en Google Play.
Pyro Mobile anuncia su nuevo juego, The Moleys
·

Pyro Mobile, especializados en juegos y aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, han anunciado The Moleys, un juego que combina puzles, estrategia y habilidad con un colorido aspecto visual.

En este juego protagonizado por 16 topos (explorador, ninja, pirata, deportista, mago, zombie…) tendremos que encontrar los topos del contrincante, ocultos en su tablero, en el menor tiempo posible.

The Moleys requiere rapidez, y precisión y destreza para superar los retos. Nuestro progreso desbloqueará nuevos topos, cada uno con sus habilidades únicas. El juego ofrece tres modos de juego (Aventura, Contrarreloj y Multijugador) y está disponible en inglés y castellano.

A continuación os dejamos el enlace para descargarlo gratuitamente para iOS, y próximamente llegará a la tienda Google Play de Android.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Moleys

Portada The Moleys
The Moleys Android iPhone
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Puzle
Éste es un juego de Android que combina puzles, estrategia y habilidad con un colorido aspecto visual. En este título protagonizado por 16 topos (explorador, ninja, pirata, deportista, mago, zombie…) tendremos que encontrar los topos del contrincante, ocultos en su tablero, en el menor tiempo posible. The Moleys requiere rapidez, y precisión y destreza para superar los retos. Nuestro progreso desbloqueará nuevos topos, cada uno con sus habilidades únicas. El juego ofrece tres modos de juego (Aventura, Contrarreloj y Multijugador) y está disponible en inglés y castellano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir