Sound Shapes amplía su catálogo de sonidos

Incluye un paquete de estilo 8 bits.
Sound Shapes amplía su catálogo de sonidos
·

Sony ha anunciado que su juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita que combina melodías y plataformas contará con varios nuevos paquetes musicales para ampliar las posibilidades sonoras y jugables del título.

En concreto, llegarán cuatro paquetes. Uno de sonidos acústicos, con guitarras y pianos, entre otros. Otro de percusión, ideales para marcar el ritmo con baterías o bases de hip-hop. También habrá uno de 8 bit, con sonidos retros que seguro, encantará a los más clásicos.

Estos paquetes cuestan 0,99$ en Norteamérica donde ya está disponible (estamos a la espera de la confirmación de fecha y precio europeos), pero también estará disponible un cuarto paquete llamado "terreno curvo", que aparente mente "es clave para un descargable futuro", pero prefieren dejarnos con la sorpresa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sound Shapes

Portada Sound Shapes
Sound Shapes PSVITA PS3 PS4
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Musical / Plataformas
Análisis Sound Shapes

Sound Shapes, desarrollado por Queasy Games en colaboración con Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, es un innovador videojuego de plataformas y música lanzado en 2012. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Sound Shapes ofrece una experiencia de juego única que combina mecánicas de plataformas tradicionales con la creación musical, permitiendo a los jugadores no solo navegar por niveles desafiantes sino también componer sus propias melodías a medida que avanzan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir