Pokémon Blanco y Negro 2 vende 865.000 copias en Estados Unidos durante su primer mes

Se lanzó el 7 de octubre.
Pokémon Blanco y Negro 2 vende 865.000 copias en Estados Unidos durante su primer mes
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha desvelado que Pokémon Blanco y Negro 2, lanzado en Estados Unidos el pasado 7 de octubre ha conseguido vender en este territorio 865.000 copias durante el mes pasado.

Haciendo una comparativa con la entrega original, Pokémon Blanco y Negro vendieron dos millones de copias en Estados Unidos en menos de dos semanas, mientras que Pokémon Diamante y Perla, lanzado en el 2007, consiguió alzarse con 1,75 millones de copias en una sola semana.

También hay que tener en cuenta que a diferencia de los dos juegos mencionados, Pokémon Blanco y Negro 2 no introducen una nueva generación de criaturas, siendo este uno de los principales motivos por el cual las ventas son algo menores y difícilmente comparables.

Si queréis saber más sobre todo lo que tiene que ofrecer Pokémon Blanco y Negro 2, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

La saga Pokémon vuelve a Nintendo DS (sin olvidar que será compatible también con Nintendo 3DS), para traernos la segunda parte de las aventuras vividas en las Ediciones Blanca y Negra. Nuevas áreas que explorar, nuevos modos y la presencia de entrenadores clásicos como Misty garantizan el éxito de una de las sagas de rol más populares de la historia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir