Pokémon Blanco y Negro 2 vende 865.000 copias en Estados Unidos durante su primer mes

Se lanzó el 7 de octubre.
Pokémon Blanco y Negro 2 vende 865.000 copias en Estados Unidos durante su primer mes
·

Nintendo ha desvelado que Pokémon Blanco y Negro 2, lanzado en Estados Unidos el pasado 7 de octubre ha conseguido vender en este territorio 865.000 copias durante el mes pasado.

Haciendo una comparativa con la entrega original, Pokémon Blanco y Negro vendieron dos millones de copias en Estados Unidos en menos de dos semanas, mientras que Pokémon Diamante y Perla, lanzado en el 2007, consiguió alzarse con 1,75 millones de copias en una sola semana.

También hay que tener en cuenta que a diferencia de los dos juegos mencionados, Pokémon Blanco y Negro 2 no introducen una nueva generación de criaturas, siendo este uno de los principales motivos por el cual las ventas son algo menores y difícilmente comparables.

Si queréis saber más sobre todo lo que tiene que ofrecer Pokémon Blanco y Negro 2, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir