Chaos on Deponia presenta su tráiler de lanzamiento

La aventura gráfica vuelve a ordenadores.
Chaos on Deponia presenta su tráiler de lanzamiento
·

Daedalic Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Chaos on Deponia, que sirve de tráiler de lanzamiento para esta aventura gráfica que llegará a ordenador a través de la descarga digital el próximo 6 de noviembre.

Chaos on Deponia es la continuación de La Fuga de Deponia, que nos permitirá continuar la historia de Rufus, el protagonista, en una aventura gráfica cargada de humor.

La Fuga de Deponia nos dejó deseando que llegase esta segunda parte, así que si queréis saber si tenéis que jugaros el primer episodio antes de que llegue Chaos on Deponia, no podemos dejar de recomendaros que echéis un vistazo a nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Chaos on Deponia

El segundo episodio de la saga Deponia llega para mejorar todo lo visto en el primero, a la vez que se mantiene fiel a sus orígenes, y continúa con el argumento del título original y haciendo gala de su particular sentido del humor. Aunque lanzado originalmente en inglés, FX Interactive ha hecho uno de sus esfuerzos característicos para brindarnos la posibilidad de adquirir este título en nuestro idioma, tanto con textos como con voces en perfecto castellano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir