Below de Capybara Games tendrá edición física en PS4 por Meridiem Games

Se lanza el 31 de marzo e incluye el roguelike, un mapa y libro de arte con la inspiración e ilustraciones de la creación del juego.
·

Meridiem Games y la editora Serenity Forge han anunciado que el 31 de marzo se lanzará una edición especial en formato físico del juego de aventuras y acción roguelike Below para PlayStation 4 en España y el resto de Europa.

Se trata del título desarrollado por Capybara Games y nos presenta un viaje solitario a través de las profundidades embrujadas de una isla prohibida repleta de fauna mortal, trampas aterradoras y una presencia premonitoria que acecha en la oscuridad.

PUBLICIDAD

Meridiem Games se encargará del diseño y la fabricación de la Edición Especial en formato físico así como de su distribución en tiendas especializadas. La Edición Especial en caja incluirá un mapa de la misteriosa isla en el que se detallarán las diferentes zonas a explorar, así como un libro de arte conceptual en el que se podrá profundizar en la inspiración, concepción y creación del juego.

Below en formato físico para PS4 el 31 de marzo

Características

"Pon a prueba tus sentidos en los laberintos subterráneos de La Isla, un terreno cambiante lleno de vida, misterio y muerte. Explora un mundo cavernoso interconectado, repleto de fauna inteligente y trampas letales mientras una presencia acecha en las sombras. Sobrevive a los peligros de las profundidades y descubre lo que hay más abajo... o muere en el intento", dicen sus creadores del juego que analizamos en 2018.

Below en formato físico para PS4 el 31 de marzo
  • Explora: Un extenso submundo con una profundidad que roza lo impenetrable. Elige tu camino a través de un laberinto repleto de monstruosidades entornos donde la muerte acecha a cada paso y nadie puede ayudarte.
  • Sobrevive: En esta misión de espeleología mientras recolectas materiales, minerales e ingredientes que podrían servir para crear remedios herramientas fundamentales.
  • Descubre: Los misterios de las profundidades desbloqueando zonas secretas, pasadizos ocultos y atravesando un entorno de creación cambiante.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Below

Portada Below
Below Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 14/12/2018 · Género: Rol
Análisis Below

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir