Remnant: From the Ashes llegará a Nintendo Switch en físico y digital

Tras estrenarse originalmente en 2019, el soulslike cooperativo Remnant: From the Ashes llegará a Nintendo Switch 'próximamente'. Se ha publicado un primer tráiler con gameplay.
·
Actualizado: 16:53 17/1/2023

La editora THQ Nordic y la desarrolladora Gunfire Games han anunciado que Remnant: From The Ashes, un cooperativo de disparos con toques soulslike, tendrá su propia versión para Nintendo Switch. Todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento para esta adaptación, aunque sí se ha dicho que llegará "próximamente" tanto en formato físico como digital.

Aunque no sepamos cuándo llegará, sí hemos podido ver ya algo de gameplay de Remnant: From The Ashes en Nintendo Switch gracias a que sus responsables han publicado un tráiler para anunciar esta adaptación. Podéis verlo a continuación:

Nuestro análisis de Remnant: From the Ashes

"Remnant: From the Ashes es un juego cooperativo muy disfrutable que coge elementos de títulos como Dark Souls dándoles su propio toque diferente y divertido, convirtiéndose en una buena alternativa para todos aquellos que alguna vez han soñado con tener un 'Souls de tiros'", os contábamos en nuestro análisis del juego, donde concluíamos que "tiene algunos puntos realmente buenos como el mundo generado de forma aleatoria variando tanto su distribución como los enfrentamientos, así como su sistema de disparos que es realmente ágil y satisfactorio. Sin embargo, en algunos aspectos como el número de objetos, detalles inexplicables como la ausencia de un chat de texto y voz en cooperativo o los errores de sincronización labial".

Remnant: From the Ashes está disponible desde 2019 en PS4, Xbox One y PC. En 2021 se lanzó una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X/S. Próximamente llegará a Switch. También hay confirmada una segunda parte, Remnant 2, que llegará este año a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes
Todos los juegos de Remnant

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir