Vandal

Las MEJORES armas en H1Z1: King of the kill

Te contamos cuáles son Tlas mejores armas en H1Z1: King of the kill y e qué circunstancias es mejor utilizarlas contra el enemigo. No dejes que te pillen desprevenido.
Las MEJORES armas en H1Z1: King of the kill
·

Como en cualquier juego de este tipo, H1Z1, que en la versión King of the kill se centra en el PVP, ofrece una buena variedad de armas entre las que elegir. Por eso es mejor que más o menos sepáis cómo funciona cada una de ellas.

¿Cuál es la mejor arma del juego?

Actualmente, y hasta que sea más que posiblemente nerfeado, el subfusil Hellfire es el enfant terrible de las armas, la pesadilla más terrible de cualquiera que esté a media distancia. Sin embargo, por norma general, el AR15 es la mejor arma del juego.

Este fusil de asalto, pese a contar con una acusada caída de la bala, en términos globales es un arma útil a media y corta distancia, de disparo semiautomático (un clic, una bala), con un daño del 25% por disparo, mira holográfica, relativamente fácil de conseguir...

PUBLICIDAD

Como nota adicional, si tienes que escoger entre el AK47 y el AR15, el AK47 es mejor. Lo que lo hace virtualmente peor es que es más complicado de conseguir.

Cómo conseguir armas

De las cajas de suministros que encontrarás por el mapa, o de los suministros aéreos que irán cayendo.

Cuerpo a cuerpo

  • Puños: 5% de daño. No hacen falta muchas explicaciones.
  • Machete: 12% de daño, se blande con bastante rapidez.
  • Hacha: aunque hace un 17% de daño, se tarda más en mover que el machete.

Pistola

Todas las pistolas hacen un 25% de daño por impacto normal, salvo la Magnum, que hace un 30%.

  • M1911: la .45 de toda la vida. Fiable y con una potencia de parada aceptable.
  • M9: pistola básica. Nada del otro mundo, no te sacará de muchos aprietos pero es mejor que ir sin armas.
  • R380: como pistola es mucho mejor que la M9, pero sigue sin ser nada especial.
  • Magnum o Revólver: la única pistola que puede dañar vehículos y, por supuesto, hacer más daño a los enemigos.

Arco / ballesta

Las "armas de flecha" hacen un daño del 35% y del 100% si aciertan en una cabeza sin casco, muerte instantánea. Por supuesto, si usas flechas explosivas la cosa mejora bastante.

  • Arco: lento, un poco complicado de usar. Poco recomendable salvo que estés en ventaja táctica (en un lugar más elevado o escondido.
  • Ballesta: se usa de forma parecida al arco, pero cuenta con una mira integrada.

Escopeta

El daño de las escopetas, como en muchos juegos, depende sobre todo de la distancia al enemigo. Recuerda reservarlas, independientemente del tipo que uses, para las distancias más cortas.

  • Antidisturbios: escopeta de calibre 12. Aunque depende de la distancia, en igualdad de condiciones un tiro hace más daño que la Combate.
  • Combate: algo menos dañina que la Riot, pero con una ventaja fundamental y es que dispara en modo automático. Fuego de dragón instantáneo.

Fusil de asalto

Todas estas armas hacen en torno a un 25% de daño por disparo al cuerpo, y cuentan con una pronunciada caída de bala. Esto significa que deberías apuntar ligeramente por encima de a donde quieres acertar, y nunca a larga distancia, porque será mucho más complicado calcular la parábola. Procura usar siempre uno como tu arma principal.

  • AR15: fácil de conseguir, fácil de manejar, fácil matar con él. Una auténtica maravilla.
  • AK47: aunque técnicamente es mejor que el AR15, es más complicado de conseguir. A corta distancia, es el mejor fusil de asalto.
  • KH43: una versión mejorada del AR15, pero cuesta conseguirla.
  • Marauder: dispara en modo ráfaga (tres disparos por clic), lo que lo diferencia del resto de armas de la categoría. Es complicada de utilizar, si realmente la quieres usar, apunta siempre al pecho o compensa el retroceso manualmente bajando al mira al disparar.
  • Rifle Scout: el peor de los fusiles. Sólo para las ocasiones en las que no consigas más.

Subfusil

El subfusil Hellfire, el único disponible, es absurdamente potente. Si consigues uno, valora seriamente quedártelo porque a corta distancia está muy mal diseñado y supera a absolutamente cualquier arma, incluyendo las escopetas, por lo que no creemos que tarde demasiado en ser nerfeado.

Rifle de francotirador

El juego cuenta con un fusil de francotirador, el M40, que sólo puede conseguirse de los suministros aéreos. Con este rifle matas de dos disparos al cuerpo. Un impacto en la cabeza es muerte instantánea.

Ametralladora

En el caso de las ametralladoras ligeras, también hay solamente una, la MK46 (bastante similar a la M249 que seguramente conozcas de otros juegos). No es un arma especialmente recomendable para luchar contra otros jugadores, pero es la peste para cualquier vehículo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir