Evil West deja ver su brutal acción sobrenatural en este nuevo tráiler gameplay

El visceral juego de acción en tercera persona tiene nuevo tráiler centrado en su jugabilidad. Evil West llegará el 22 de noviembre a PlayStation, Xbox y PC.
·

Tras retrasarse hasta noviembre, Evil West se ha dejado ver en un nuevo tráiler centrado en su brutal sistema de combate en tercera persona. El desarrollo de Flying Wild Hog, que llegará el mes que viene editado por Focus Entertainment, ya había mostrado su jugabilidad en anteriores vídeos, de hecho hasta pudimos ver un extenso gameplay de 10 minutos, y ahora nos enseña nuevo metraje con potentes escenas de acción.

Podéis ver el nuevo tráiler de Evil West a continuación:

¿De qué va Evil West?

En Evil West controlaremos a Jesse, un cazador de vampiros del salvaje Oeste. El protagonista se ve envuelto en una misteriosa misión con la que intentará salvar a Estados Unidos de un peligroso mal infernal. La ambientación western se mezcla aquí con entidades paranormales y demoníacas sacadas de los mitos y leyendas del nuevo continente.

PUBLICIDAD

Para enfrentarnos a estos seres tendremos todo un arsenal de armas humanas y divinas: desde los tradicionales rifles, pistolas y escopetas hasta otro tipo de herramientas para ir a cuerpo a cuerpo, eso sin contar con las habilidades mágicas que iremos desbloqueando a lo largo de nuestra aventura. Su campaña nos pondrá a prueba, aunque podemos decidir si enfrentarnos a ella en solitario o en cooperativo.

Captura de Evil West.

Evil West llegará el 22 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC tanto en formato digital como con una edición física editada por Koch Media en España (disponible para todas las plataformas excepto ordenadores, donde ya se puede reservar a través de Steam). Quienes compren esta edición conseguirán el paquete Wild Wild East, que incluye un atuendo defensor dorado para Jesse y los aspectos de arma de reliquia dorada.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Evil West

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir