Información del juego
Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de acción y defensa de torres desarrollado por ACE Team y Giant Monkey Robot y publicado por Maximum Entertainment y 3goo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de esta peculiar saga repleta de humor absurdo y acción en la que controlas a una enorme roca con la que tienes que atravesar los circuitos arrasando con todo a tu paso, con editor de niveles y divertidos modos multijugador hasta para cuatro jugadores.
La tercera entrega de la divertida y surrealista saga de acción y defensa de torres controlando a una roca
Si algo han demostrado los chilenos ACE Team con el paso de los años es que saben hacer juegos originales y arriesgados, como su saga Rock of Ages, que debutó en 2011, que tuvo una secuela en 2017 con Rock of Ages 2: Bigger & Boulder, y cuya tercera entrega llega ahora, Rock of Ages 3: Make & Break. Un original juego que mezcla elementos de acción arcade y estrategia, con mucho humor y un distintivo estilo artístico, inspirado en distintas épocas históricas y obras de arte, que nos invita a un viaje a través del tiempo para enfrentarnos a figuras históricas y mitológicas en duelos que mezclan la defensa de torres con carreras de obstáculos destructivas.
Lo que distingue a Rock of Ages 3 de sus predecesores es su modo de creación de niveles, que permite diseñar y compartir tus propios circuitos de obstáculos, lo que añade una capa de rejugabilidad y creatividad a la serie. El juego ofrece una divertida campaña repleta de humor y referencias culturales, enfrentándonos a personajes como Leonardo da Vinci, Moctezuma, Julio César o el Monstruo de Espagueti Volador. Cada nivel nos obliga tanto a ser habilidosos como a pensar estratégicamente en cómo superar los obstáculos y las defensas enemigas, mientras controlamos a una enorme roca, con más de 20 piedras chifladas diferentes. Ofrece un montón de modos de juego además de la campaña, como pruebas contrarreloj, y modos multijugador competitivos hasta para cuatro jugadores a través de internet, o para dos jugadores a pantalla partida desde la misma plataforma.