Rock of Ages 3: Make & Break anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

Este particular juego de defensa de torres con tintes de humor disparatado llegará con fuerza a comienzos de 2020 de la mano de Modus Game.
·

Modus Games, junto con desarrolladores de ACE Team y Giant Monkey Robot han anunciado Rock of Ages 3: Make & Break, un particular videojuego que mezcla destrucción y defensa de torres con un estilo de humor irreverente y surrealista. El título estará disponible a comienzos de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. Ha estrenado tráiler, imágenes y detalles.

Humor, destrucción y defensa de torres

La tercera parte de esta particular serie de juegos de defensa de torres con ráfagas de acción arcade nos invitará de nuevo a manejar enormes pedruscos rodantes que deberán acabar estrellándose contra los castillos de los rivales. Nuestra misión, además de garantizar la eliminación del rival, será la de protegernos de los ataques de los demás, mejorando nuestras fortalezas y baluartes. En Rock of Ages 3: Make & Break los comandantes pueden diseñar sus propios escenarios mediante un intuitivo editor de niveles incorporado y compartirlos con la comunidad.



Como marca de la casa, Rock of Ages 3: Make & Break cuenta con un humor al estilo Monty Python, con un modo historia que avanza a través de ingeniosas reinterpretaciones de la historia, con cameos de grandes figuras como César y Moctezuma, así como contará con cameos de algunos memes y figuras propias de la cultura pop.
Admite partidas uno contra uno en modo local y multijugador online para cuatro jugadores
La tercera parte ofrecerá hasta 20 pedruscos seleccionables para rodar por seis modos de juego, todos ellos distintos, así como contará con modos multijugador locales y online. Os dejamos con sus nuevas imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de acción y defensa de torres desarrollado por ACE Team y Giant Monkey Robot y publicado por Maximum Entertainment y 3goo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de esta peculiar saga repleta de humor absurdo y acción en la que controlas a una enorme roca con la que tienes que atravesar los circuitos arrasando con todo a tu paso, con editor de niveles y divertidos modos multijugador hasta para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir