Juegos de Hack and Slash para Xbox Series X/S

Listado de juegos de Hack and Slash para Xbox Series X/S, con todos los juegos de Hack and Slash para Xbox Series X/S de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

últimos juegos añadidos para Xbox Series X/S

JuegoFechaPlatGénero
Devil May Cry 5 Special Edition para Xbox Series X/S

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, además de PS5 y Xbox Series X/S. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Lords of the Fallen para Xbox Series X/S

Lords of the Fallen es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 13/10/2023

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Chivalry 2 para Xbox Series X/S

Género: Hack and Slash / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 8/6/2021

Skeletal Avenger para Xbox Series X/S

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 29/9/2021

Scarlet Nexus para Xbox Series X/S

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 25/6/2021

Flecha subir