Vandal

Juegos de Simulación para Xbox One

Listado de juegos de Simulación para Xbox One, con todos los juegos de Simulación para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Simulación para Xbox One, por orden alfabético:

Farming Simulator 15 para Xbox One

El simulador Farming Simulator para Xbox One nos permite gestionar nuestra propia granja: cosechar, criar ganado, vender productos, cortar leña y gestionar el dinero de los beneficios para mejoras, vehículos, herramientas y productos. En esta ocasión dispondremos de nuevos escenarios nórdicos que requerirán también de nuevas estrategias para las que dispondremos de 140 vehículos y más de 40 herramientas, muchas de nuevos fabricantes. Este título dispone de un modo multijugador en el que podremos invitar hasta 15 amigos que nos ayudarán a que nuestra granja sea un buen negocio.

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 19/5/2015

Farming Simulator 17 para Xbox One

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 25/10/2016

Farming Simulator 19 para Xbox One

Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 20/11/2018

Firefighters - The Simulation para Xbox One

Género: Bomberos / Simulación
Fecha de lanzamiento: 16/2/2017

Firefighters: Airport Fire Department para Xbox One

Firefighters: Airport Fire Department es un videojuego de acción y simulación que nos invitará a gestionar a un equipo de bomberos en el peor y más peligroso de los escenarios posibles: un aeropuerto lleno de maquinaria pesada y tanques de combustible altamente inflamables. Tendremos un buen número de situaciones distintas en un terreno de más de 20 kilómetros cuadrados, una serie de misiones especiales y gráficos en 3D.

Género: Bomberos / Simulación
Fecha de lanzamiento: 28/9/2017

Flying Tigers: Shadows Over China para Xbox One

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 12/1/2018

Forestry 2017: The Simulation para Xbox One

Género: Simulación / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Frostpunk  XBOne

Frostpunk es el nuevo videojuego de los creadores de This War of Mine. Se trata de un juego de temática steampunk en un mundo helado donde, una vez más, las elecciones morales nos mantendrán vivos. Bajo estas condiciones de frío se ha desarrollado tecnología para combatir las bajas temperaturas, aunque la sociedad debe afrontar cambios culturales derivados de la adaptación.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Goat Simulator para Xbox One

Goat Simulator para Xbox One comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 17/4/2015

Goat Simulator: Mmore Goatz Edition  XBOne
Goat Simulator: Mmore Goatz Edition para Xbox One

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 26/8/2015

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Hawken  XBOne
Hawken para Xbox One

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 1/7/2016

I Am Bread  XBOne
I Am Bread para Xbox One

I Am Bread para Xbox One nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Género: Aventura de acción / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 20/1/2017

Impact Winter para Xbox One

Impact Winter para Xbox One es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Género: Gestión - Tycoon / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 5/4/2018

Industry Giant 2 para Xbox One

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 20/12/2016

InnerSpace  XBOne
InnerSpace para Xbox One

InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games. InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos que deberemos explorar. De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias. PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home.

Género: Simulador de vuelo / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 16/1/2018

Insects: Una Experiencia de Xbox One X Enhanced  XBOne
Insects: Una Experiencia de Xbox One X Enhanced para Xbox One

Género: Paseo virtual o experiencia / Simulación
Fecha de lanzamiento: 2/11/2017

Iron Harvest  XBOne

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Jurassic World Evolution para Xbox One

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos. Está a cargo de Frontier Developments, el estudio creador de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster, y supondrá la segunda exploración de la licencia en el género tras Jurassic Park: Operación Génesis.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones
Fecha de lanzamiento: 12/6/2018

Kerbal Space Program para Xbox One

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 15/7/2016

Kerbal Space Program Enhanced Edition para Xbox One

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 16/1/2018

Kingdom: Two Crowns para Xbox One

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 11/12/2018

Kitty Powers' Matchmaker para Xbox One

Kitty Powers' Matchmaker es un simulador de citas que apuesta por el humor, pero que además se distingue de otros con una diferencia: En él manejamos nuestra propia agencia matrimonial con la guía de su fabulosa jefa, Kitty Powers. Clientes generados aleatoriamente y multitud de posibilidades cierran este particular simulador.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 10/3/2017

Los Sims 4  XBOne
Los Sims 4 para Xbox One

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 17/11/2017

Los Sims 4: Perros y Gatos para Xbox One

Los Sims 4: Perros y Gatos es un pack de expansión para Los Sims 4 que nos permitirá disfrutar de la compañía animal, diseñando y creando nuestra mascota a medida. Nos dará posibilidades de elegir raza o cruzarla, ofreciéndonos además un plantel de personalidades y caracteres únicos. Los animales tendrán personalidad, algo que tendremos posibilidad de descubrir cuando juguemos, cuidemos o entrenemos a nuestras mascotas. Junto a la expansión, se incluirá una nueva carrera veterinario que permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas. Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de playas y calas, Brindleton Bay.

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 31/7/2018

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 16/7/2019

Mars Horizon  XBOne

Género: Estrategia / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Mining Rail  XBOne
Mining Rail para Xbox One

Género: Parques de atracciones / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Flecha subir