Vandal

Juegos de Multideporte para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Multideporte para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Multideporte para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Nintendo 3DS

JuegoFechaPlatGénero
Rec Room  PS4
Rec Room para PlayStation 4

Género: Multideporte / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 21/11/2017

World Sports Competition CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 6/4/2017

Mini Sports Collection eShop para Nintendo 3DS

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 9/3/2017

River City Super Sports Challege ~All Stars Special~ PSN para PlayStation 3

Género: Acción / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 5/11/2015

Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS

Mario Sports Superstars tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego llegará con compatibilidad con tarjetas amiibo y nos permitirá competir tanto en fútbol como en béisbol, tenis, hípica y golf. Evidentemente, cada deporte tendrá sus propias características y peculiaridades jugables, aunque todos ellos nos ofrecerán un enfoque más desenfadado y arcade de los mismos. Podremos jugar torneos para un jugador o bien competir con nuestros amigos tanto de forma local como online.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 10/3/2017

Sports Hero  iPhone
Sports Hero para iPhone

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 3/8/2016

Stickman Super Athletics eShop para Nintendo 3DS

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 4/8/2016

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrecerá nuevos deportes, como fútbol, rugby, voleibol y golf que, por supuesto, combinarán la ambientación brasileña de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Río de Janeiro, con la fantasía de estas sagas de videojuegos.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 24/6/2016

Looney Tunes: Deportes Galácticos para PSVITA

En Looney Tunes: Deportes Galácticos los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Podremos controlar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros. Además, el título incluye un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en modo en línea. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 27/5/2015

Winter Sports 2012 - Feel the Spirit para Ordenador

Winter Sports 2012 para PC es un juego de deportes de invierno que incluye 10 disciplinas de deportes diferentes: Curling, Descenso, Super-G, Snowboard Estilo Libre, Slalom, Eslalon Gigante, Ski Jumping, Esquí Cross, Patinaje de Velocidad en Pista Corta y Motos Sobre Hielo. En esta versión para Wii contamos con 40 desafíos diferentes, y compatibilidad con la Balance Board de la consola. Podremos crear a un personaje de 20 nacionalidades diferentes, practicando disciplinas por separado o embarcándonos en el campeonato mundial.

Género: Esquí / Multideporte / Snowboard
Fecha de lanzamiento: 27/1/2012

Front Page Sports Football para Ordenador

Front Page Sports Football es un título de simulación deportida y gestión. Podremos reunir a nuestro propio equipo reclutando talentos, entrenarlo y planear estrategias basadas en las debilidades de nuestros oponentes que podremos modificar en tiempo real para enfrentarnos contra otros 32 equipos de la Pro League en nuestro camino para conquistar la Super Bowl.

Género: Fútbol / Multideporte / Simulación
Fecha de lanzamiento: 2/10/2014

Xtreme Sports CV para Nintendo 3DS

Xtreme Sports es un juego de deportes extremos lanzado originalmente para Gameboy Color. La compañía Xtreme Cola ha invitado a todos los aficionados de los deportes extremos a la isla Xtreme y nosotros hemos decidido convertirnos en los campeones del surf, trineo de asfalto, patinaje en línea, monopatín y skysurf. ¡Más de 400 medallas nos esperan!

Género: Consola Virtual / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 7/8/2014

Sportsfriends para PlayStation 4

Este título para PS4 ofrece cuatro minijuegos orientados al multijugador local con opción de uso del mando PlayStation Move para el juego de justa. En la versión de PS4 será posible jugar a la justa con hasta cuatro jugadores usando el mando DualShock 4 gracias a su altavoz y LED. En el caso de PS3 la justa aumenta hasta siete jugadores.

Género: Multideporte / Otros
Fecha de lanzamiento: 7/5/2014

Winter Sports PS2 Classic PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de PlayStation 2 de la línea Classic para PlayStation 3, que nos ofrece diferentes pruebas deportivas de los deportes de invierno. Algunos de los eventos son el slalom, descenso, esquí nórdico, saltos de esquí y biatlón, entre otros. Ofrece opciones en solitario y multijugador y multitud de naciones a las que representar.

Género: Esquí / Multideporte / Snowboard
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012

Indoor Sports World PSN para PSVITA

Indoor Sports World es un recopilatorio de juegos deportivos de interior, con 11 minijuegos y cuatro modos diferentes en los que poder jugar a los dardos, al hockey de mesa, al billar americano o al billar inglés. Cuenta con controles táctiles para simular el funcionamiento de todos estos deportes, además de modos multijugador en los que enfrentarnos a familiares y amigos.

Género: Multideporte / PS Network
Fecha de lanzamiento: 4/12/2013

Crash'n the Boys Street Challenge CV para Nintendo 3DS

En Spring Hill, bandas de estudiantes rivales se enfrentan en una pugna por ser los mejores. En este título original de NES que llega ahora a Nintendo 3DS, podemos competir por las medallas en varias disciplinas como los 400 metros vallas, el lanzamiento de martillo o la natación. Algunas disciplinas tendrán un toque callejero como las carreras por los tejados o el combate cuerpo a cuerpo.Además, ofrece un miltijugador a través del modo descarga que permite jugar partidas de hasta cuatro jugadores.

Género: Beat'em up / Consola Virtual / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 28/11/2013

Wii Sports Club eShop para Wii U

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 7/11/2013

California Super Sports DSiW para Nintendo DS

California Super Sports es un recopilatorio de seis juegos exclusivos muy populares en los Estados Unidos, ambientados en el estado de California. Además de estos juegos veraniegos, podremos elegir entre ocho personajes con un estilo muy marcado, y enfrentarnos a entre 1 y 3 rivales controlados por la computadora en tres niveles de dificultad.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 4/7/2013

Kinect Sports Rivals para Xbox One

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 para Wii U

Rivales irreconciliables antaño, ahora Sonic y Mario se dan la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Wii U, donde podremos realizar diferentes pruebas extraídas del evento deportivo. Además de los deportes oficiales también habrá otras pruebas de corte fantástico, como uno en el que iremos cambiando de prueba en mitad de la competición. Tanto la versión de Wii U como la de 3DS, harán uso de las características del GamePad y de la pantalla táctil de la portátil.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 8/11/2013

Retro Athletics  Android
Retro Athletics para Android

Retro Athletics adapta toda la pasión de las olimpiadas a los dispositivos móviles Android, aunque también apuesta por un marcado estilo retro que seguro atrae a los que ya llevan años en este mundillo. El juego aborda seis eventos deportivos distintos. Estos irán desde los 100 metros lisos a salto de longitud, pasando por los 110 metros obstáculos, lanzamiento de jabalina, 50 metros de estilo libre en piscina y levantamiento de peso.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 23/7/2012

Game Party Champions para Wii U

En la línea de los populares títulos 'party', Game Party Champions ofrecerá a los jugadores nuevas maneras de competir en juegos arcade, deportivos y festivos, tanto en juegos clásicos como el ping pong, como en otros más modernos como el hockey de mesa. Por supuesto, estará enfocado principalmente al modo multijugador y pensado para jugar en reuniones de amigos y familiares.

Género: Multideporte / Otros
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Decathlon 2012 DSiW para Nintendo DS

Una de las principales disciplinas atléticas llega a Nintendo DS para ofrecernos diez juegos en uno: 100 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, 400 metros lisos, 110 metros con vallas, lanzamiento de disco, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina y, finalmente, la carrera de 1500 metros lisos. No apuesta por una jugabilidad machacabotones, sino por dosificar fuerzas y mantener el ritmo.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 26/7/2012

Sports Connection para Wii U

La recopilación deportiva para Wii U ofrecerá seis deportes: fútbol, fútbol americano, béisbol, tenis, golf y karting. Por supuesto, tendrá modos cooperativos y competitivos multijugador, incluyendo tablas de puntuaciones en línea. Además de ello, será posible jugar con el mando remoto Wii Remote Plus de Wii en combinación con el mando de Wii U.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Sports Champions 2 para PlayStation 3

El juego deportivo desarrollado específicamente para su uso con el mando de movimiento PlayStation Move retorna con nuevos deportes, entre los que podremos encontrar algunos como el esquí, boxeo, tenis, golf, bolos o un renovado tiro con arco. Además, se añadirán más opciones de juego para favorecer las partidas multijugador, así como la posibilidad de crear y personalizar a nuestro propio personaje.

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 26/10/2012

Summer Stars para PlayStation 3

Summer Stars para PS3 es un título deportivo que nos hará sudar no sólo virtualmente, sino también en la realidad gracias a sus controles de movimiento. El juego nos ofrece distintas pruebas, tal y como señala, "de verano", en contraposición a las de los juegos de invierno. Podemos encontrar así pruebas como los 100 metros lisos, salto de altura, ciclismo o lanzamiento de jabalina, entre otras.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

Big League Sports para Xbox 360

Big League Sports llega a Xbox 360 y a Kinect reuniendo seis deportes muy populares en el mundo: fútbol americano, fútbol europeo, béisbol, hockey, baloncesto y golf. Todos ellos podremos simularlos y recrearlos usando la detección de movimiento de Kinect. El juego ofrece 18 desafíos de habilidad que superar, con un modo para un solo jugador con un ránking en tiempo real, y varios modos multijugador en los que mostrar nuestras habilidades.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Go Vacation para Wii

Go Vacation es una divertida compilación de minijuegos para Wii que incluye cincuenta actividades diferentes ambientadas en un paraíso veraniego. Tendremos que explorar la isla del juego encontrando estos minijuegos, y hasta cuatro jugadores podrán participar en el divertido elenco de pruebas.

Género: Multideporte / Otros
Fecha de lanzamiento: 4/11/2011

Summer Challenge – Athletics Tournament para PlayStation 3

Este juego deportivo para PS3 nos ofrece la posibilidad de recrear múltiples disciplinas atléticas en nuestra consola u ordenador, que van desde esgrima a natación, pasando por otras como salto de trampolín o los 100 metros lisos, recreado con un realista apartado gráfico.

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: Agosto 2011

Motionsports Adrenaline para PlayStation 3

La secuela de Motionsports nos lleva de nuevo a los deportes simulados con detección de movimiento, esta vez extremos. Usando el mando PlayStation Move tendremos que demostrar nuestra valía en escenarios como el Himalaya o el Amazonas, en seis pruebas diferentes: traje aéreo, kitesurf, kayak, mountain bike, escalada y esquí extremo. En ocho escenarios diferentes basados en lugares reales, tendremos que experimentar varios modos de juego, entre ellos multijugador local u online, para hasta cuatro jugadores.

Género: Multideporte / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Flecha subir