Vandal

Juegos de Simulador de mechas para PC

Listado de juegos de Simulador de mechas para PC, con todos los juegos de Simulador de mechas para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero
Assault Gunners HD Edition para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 20/3/2018

New Gundam Breaker para PlayStation 4

New Gundam Breaker es un juego de acción y construcción en tercera persona basado en el universo de Gundam. Con los habituales mecha de la saga y serie de animación japonesa, en New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate. El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker.

Género: Construcción / Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2018

Border Break es un juego de combate de mechas free-to-play para PlayStation 4. Basándose en la recreativa del mismo nombre, el título ofrece batallas de 10 contra 10 robots en todo tipo de entornos. Se puede jugar con el mando de la consola o con un sistema de control centrado en el uso del ratón, e incluso se ha diseñado un mando arcade con joystick y botones especiales. Además de un modo historia, los jugadores tienen amplias opciones de personalización para sus robots y pueden equipar cuatro armas diferentes, todo ello para combatir encarnizadamente.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Project Nimbus: Code Mirai para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 29/8/2019

Género: Arcade / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 10/12/2019

Starblood Arena para PlayStation 4

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 12/4/2017

Iron Harvest  XBOne

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 1/9/2020

War Robots  Android
War Robots para Android

Género: MMO / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 14/5/2015

Hawken  PS4
Hawken para PlayStation 4

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 8/7/2016

Golem  PS4
Golem para PlayStation 4

Golem es un videojuego para PlayStation VR, la solución de realidad virtual de PlayStation 4, en el que experimentaremos la posibilidad de encarnar a un gigantesco golem. De esta manera, Golem nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco monstruo de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación, una idea que según los responsables del título, permitirá que el jugador se sienta identificado.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 18/11/2019

BattleTech para Ordenador

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

Género: Estrategia por turnos / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 24/4/2018

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Strike Vector Ex para PlayStation 4

Strike Vector se lanzó originalmente para PC y se trata de un juego de acción en primera persona con combates aéreos que dice inspirarse en títulos clásicos como Quake 3, Unreal Tournament y Crimson Skies. Además, las naves que pilotaremos son totalmente personalizables -hasta 10.000 combinaciones diferentes armas, objetos y armaduras-. Esta revisión trae una nueva campaña en solitario con historia en 15 misiones que nos proponen atacar, destruir, duelos, supervivencia y otros objetivos contra una inteligencia artificial incansable. También incluye multijugador online hasta para 12 jugadores y 15 mapas diferentes.

Género: MMO / Simulador de mechas / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 30/8/2016

Mobile Suit Gundam Side Stories para PlayStation 3

Mobile Suit Gundam Side Stories es un juego de acción que nos trasladará a un universo donde las armas del futuro son gigantescos robots espaciales. En Side Stories viviremos una nueva historia que conectará con el retos de historias del universo Gundam. Una historia donde la la federación de la tierra y los soldados Zeon están constantemente batallando, para verse envueltos de repente en una gran conspiración en la que no quedará otro remedio que unirse para la supervivencia mutua.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2014

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Armored Core: Verdict Day para PlayStation 3

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para PlayStation 3. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 27/9/2013

Género: MMO / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Iron Brigade XBLA para Xbox 360

Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 30/11/2011

Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Género: Kinect / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2012

Virtual-On Force para Xbox 360

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Armored Core V para PlayStation 3

ARMORED CORE V para PS3 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Marzo 2012

MechWarrior Online para Ordenador

MechWarrior Online para PC es un juego de combate en vehículo gratuito basado en la saga MechWarrior, ambientado en el universo BattleTech. en el juego asumimos el papel de un piloto de mechas, pudiendo configurar nuestro BattleMech con todo tipo de armas y equipamiento, y enfrentarnos en batallas masivas doce contra doce. El título cuenta con un modo de juego en el que protegemos y atacamos una base, y otro de capturar zonas del escenario.

Género: MMO / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2013

Armored Core 3: Portable para PSP

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Virtual On Oratorio Tangram XBLA para Xbox 360

Género: Simulador de mechas / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Armored Core for Answer para PlayStation 3

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 10/11/2008

Zoids Assault para Xbox 360

Género: Estrategia por turnos / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2008

Armored Core 4 para PlayStation 3

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2007

Flecha subir