Juegos de Simulador de mechas para PC

Listado de juegos de Simulador de mechas para PC, con todos los juegos de Simulador de mechas para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero
Assault Gunners HD Edition para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 20/3/2018

Género: Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Golem  PC
Golem para Ordenador

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 29/5/2018

Strike Vector Ex para Ordenador

Género: MMO / Simulador de mechas / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 19/7/2017

MechWarrior 5: Mercenaries para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 10/12/2019

Iron Harvest para Ordenador

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 1/9/2020

BattleTech para Ordenador

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

Género: Estrategia por turnos / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 24/4/2018

Iron Brigade para Ordenador

Iron Brigade para PC, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 13/8/2012

MechRunner para Ordenador

MechRunner, desarrollado por Spark Plug Games, se trata de un juego de acción sin fin en el que controlamos a un robot que destruye oleadas de enemigos en entornos urbanos. El mecha se puede transformar en tanque y figura bípeda en cualquier momento, cortando enemigos con su gran espada. Podrá rescatar a la población para obtener puntos y recompensas, diferentes armas y luchar contra jefes.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 15/7/2016

Género: MMO / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 10/2/2017

Hawken  PC
Hawken para Ordenador

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 12/12/2012

MechWarrior Online para Ordenador

MechWarrior Online para PC es un juego de combate en vehículo gratuito basado en la saga MechWarrior, ambientado en el universo BattleTech. en el juego asumimos el papel de un piloto de mechas, pudiendo configurar nuestro BattleMech con todo tipo de armas y equipamiento, y enfrentarnos en batallas masivas doce contra doce. El título cuenta con un modo de juego en el que protegemos y atacamos una base, y otro de capturar zonas del escenario.

Género: MMO / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2013

Género: Shooter en primera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Flecha subir