Juegos de MMORPG

Listado de juegos de MMORPG para todas las plataformas, con todos los juegos de MMORPG de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero

Género: MMORPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch

Star Ocean: First Departure R es la versión mejorada del remake de la primera entrega de la saga que nunca había salido de Japón, y usaba el motor gráfico de Star Ocean: The Second Story, la secuela para PSX, incluyendo nuevos personajes jugables y otros añadidos respecto al original, uno de los juegos de rol más influyentes de la historia.

Género: JRPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 5/12/2019

Killsquad para Ordenador

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lords Mobile para Ordenador

Género: Estrategia en tiempo real / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 2/6/2019

The Elder Scrolls Online: Elsweyr para PlayStation 4

Género: MMORPG / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 4/6/2019

Justice Online para Ordenador

Final Fantasy XIV: Shadowbringers para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

World of Warcraft: Classic para Ordenador

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

Dragon Awaken para Ordenador

Género: MMORPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 3/1/2017

Bless Unleashed para Xbox One

Bless Unleashed se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso a nivel audiovisual, pues cuenta con el solvente Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. El título nos lleva a sobrevivir en un convulso mundo de fantasía completamente persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales. Sus creadores han hecho hincapié en que cada jugador servirá como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios. Con una jugabilidad basada en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón, busca ser divertido y accesible, así como apostar por el cooperativo.

Meridian 59 para Ordenador

The Elder Scrolls Online: Summerset para PlayStation 4

The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión del videojuego de rol online The Elder Scrolls Online, y nos traslada a la isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos el cual veremos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica con horas de juego, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para Nintendo 3DS

Bajo el título de bajo el título Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se trata de una de las entregas más queridas de la saga, ofreciendo nuevos gráficos y un modo centrado en Bowser Jr. Supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando el año pasado en Nintendo 3DS. Seguirá apostando por las plataformas desenfadadas y el estilo colorido.

Género: JRPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 25/1/2019

SoulWorker para Ordenador

SoulWorker es un videojuego free to play del género rol multijugador desarrollado por Gameforge y que nos llevará a combatir como letales guerreras contra enormes legiones de monstruos y criaturas en un universo completamente devastado.

Little Dragons Cafe para PlayStation 4

Se trata del nuevo título de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. La historia trata sobre unos hermanos, chico y chica, que aprenden a cocinar y gestionar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Un día ambos descubren que su madre cae en un profundo sueño y no se despierta. Un hombre extraño aparecerá para explicar que deben criar a un dragón para salvar a su madre. Trabajando con tres extravagantes empleados, los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre. Little Dragons Cafe incluye varios sistemas, como el cuidado de la criatura, la pesca, el cultivo de productos, la cocina y la gestión de la cafetería. Habrá que cocinar para los hambrientos vecinos y resolver sus problemas. Hacerlo bien aumentará la popularidad del local y su satisfacción.

Género: Animales y mascotas / Gestión - Tycoon / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 21/9/2018

Género: MMORPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Ascent: Infinite Realm es un ambicioso videojuego de rol multijugador para PC diseñado por los responsables de PUBG, Bluehole. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción steampunk, con fuerte énfasis en la fantasía, en el que los jugadores podrán explorar y navegar por los cielos a lomos de enormes barcos flotantes mientras luchan contra dragones y otras bestias.

World of Warcraft: Battle for Azeroth para Ordenador

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Bless Online para Ordenador

Closers para Ordenador

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 6/2/2018

Género: Action-RPG / MMORPG / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Guild Wars 2: Path of Fire para Ordenador

Guild Wars 2: Path of Fire es una nueva expansión que nos llevará a una zona desértica, el Crystal Desert. Una región dura en la que tendremos que luchar contra los elementos y enemigos extraídos del primer videojuego. La expansión añadirá nueve especializaciones más, una para cada profesión, y nos permitirá disfrutar de cinco grandes zonas y, por primera vez, de monturas, una característica que el juego había evitado hasta el momento.

Citadel: Forged With Fire para PlayStation 4

Citadel: Forged With Fire es ambicioso título de rol en línea ambientado en el mundo encantado de Ignus, una enorme extensión de mundo abierto que nos invita a encarnar a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio. Como aprendiz de mago recién graduado, te faltan poderes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que recorren el inexplorado mundo de Ignus.

Género: MMORPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 1/11/2019

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

Fate/Grand Order para Android

Fate/Grand Order es un juego gratuito con micropagos, y estos se centran en conseguir más y mejores personajes con lo que combater por turnos. Creada por Aniplex y Delightworks, el título apuesta por micropagos bajo la filosofía de juegos gacha, es decir, imitando a las máquinas que dan regalos aleatorios, al estilo de los micropagos con cajas de recompensa.

Marvel Heroes Omega para PlayStation 4

Se trata de un juego de acción masiva online basado en el universo Marvel. Este título nos reta a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Así, controlaremos a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América o Black Widow, que serán los protagonistas de una aventura rolera al más puro estilo Diablo. El juego es gratuito, aunque podemos pagar para desbloquear nuevos personajes.

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 23/5/2017

Secret World Legends para Ordenador

Secret World Legends es la completa renovación del videojuego de rol multijugador de Funcom. Secret World Legends nos lleva a luchar contra sociedades secretas y males sobrenaturales que amenazan el mundo desde Londres a Nueva York. La actualización incorpora nuevas misiones de investigación, una historia profunda y dramática y la posibilidad de visitar nuevos escenarios muy enigmáticos, como Egipto, la costa de Nueva Inglaterra o Transilvania en nuestra lucha contra criaturas y peligros.

Flecha subir