Información del juego
Super Mario Bros. Wonder es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. El regreso del popular personaje de Nintendo a las plataformas en 2D, una preciosa aventura que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores, y que incluye como mayor novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad, así como nuevas y divertidas transformaciones, como Mario Elefante.
Un espectacular plataformas en 2D con Mario y compañía
Super Mario Bros. Wonder es el regreso de la saga a sus orígenes, las plataformas 2D, una preciosa aventura para todos los públicos en la que ya sea jugando en solitario o con ayuda, gracias a su cooperativo para cuatro jugadores, tienes que superar numerosas fases repletas de obstáculos, enemigos, puzles, peligros, trampas y abismos que debes sortear para llegar a la meta.
La historia se centra en la aventura de Mario y sus compañeros para salvar el Reino Champiñón de las garras de Bowser, quien ha desatado un caos mágico en el mundo. Este caos se manifiesta a través de las Flores maravilla, la mayor novedad de esta entrega, que cuando recogemos que alteran la realidad del juego de formas inesperadas. Cada vez que cogemos una de estas flores, se activan efectos sorprendentes y a menudo hilarantes que transforman el entorno y las reglas del nivel, añadiendo un elemento de imprevisibilidad y diversión.
Esta entrega introduce nuevas y emocionantes nuevas y emocionantes transformaciones para Mario y sus amigos, cada una con habilidades únicas, como Mario Elefante, que nos permite usar la trompa para golpear a los enemigos, romper elementos de los escenarios y lanzar agua; Mario Burbuja, con el que podemos soplar burbujas para capturar enemigos y objetos; y Mario Taladro, que nos da la posibilidad de excavar por determinadas superficies como paredes y suelos blandos, para encontrar rutas secretas.
Con niveles genialmente diseñados y llenos de creatividad y secretos, si bien es un juego de plataformas tradicional con el toque de Nintendo, siempre hay alicientes para regresar a cada fase, en las que encontramos monedas, semillas y mucho más, como las Insignias, unas medallas que nos podemos equipar antes de cada fase o al perder una vida y que nos dan habilidades adicionales.