X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Producción: Frontier Developments
Distribución: Badland Games
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Jurassic World Evolution

Información del juego

A la venta en España: 12/6/2018

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Abre tu propio Parque Jurásico

Como otros juegos de estrategia de parques temáticos, Jurassic World Evolution nos invitará a abrir nuestro propio parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones y servicios posibles para evitar que los dinosaurios se escapen y cunda el pánico en el parque.

Esta estrega, puede considerarse un sucesor espiritual deJurassic Park: Operación Génesis, ya que toma los elementos que hicieron triunfar a este título en el pasado potenciándolo con interesantes mejoras visuales y jugables.

Jugabilidad, mapas y dinosaurios

Como mapas y escenarios, en el juego no solo podremos disfrutar de la isla Nublar, sino también hará su presencia en el juego el archipiélago conocido como las 5 muertes, formado por las islas: Sorna, Pena, Muerte, Matanceros y Tacañao.

Respecto a los dinosaurios en este título dispondremos de un elevado número de criaturas prehistóricas ya vistas en las películas o videojuegos de la saga, con la novedad de que en esta ocasión también podremos crear especies híbridas a gusto del jugador, como el Indoraptor o el Indominus Rex.

Uno de los detalles que más se rumorea, es que en el juego, también se podrá controlar en cierto modo y jugar como los dinosaurios, aunque de ser cierto, queda por ver cómo afectará esta funcionalidad al gameplay o cómo se implementará.

¿Merece la pena Jurassic World Evolution? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Jurassic World Evolution añade el Modo Desafío
11:01 14/9/2018 | Gracias a su actualización 1.4 gratuita.

TODOS los Dinosaurios en Jurassic World Evolution: especies y cómo conseguirlos
9:09 20/6/2018 | Te contamos TODO sobre los dinosaurios en Jurassic World Evolution: dónde encontrar a los dinosaurios, cómo criarlos, como evitar que se maten entre ellos, qué hacer en caso de que escapen...

Cómo conseguir dinero rápido en Jurassic World Evolution
18:10 18/6/2018 | Hay algunas maneras de conseguir dinero rápidamente para gastarlo en nuestro parque. Te contamos cómo puedes hacerte de oro en un tiempo bastante corto.

Edificios en Jurassic World Evolution: para qué sirve cada uno
16:22 18/6/2018 | Saber para qué sirve cada tipo de edificio es esencial para montar el parque de atracciones perfecto. No te pierdas ni un detalle sobre la utilidad de cada instalación en Jurassic World Evolution.

Análisis

Análisis
2018-06-20 17:40:00
Conviértete en el nuevo John Hammond creando los mejores parques de dinosaurios del mundo en este interesante pero limitadísimo juego de estrategia y gestión.
6.5

En resumen

Un interesante juego de estrategia y gestión para cualquier fan de los dinosaurios, pero demasiado simple y limitado en muchos aspectos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

9:10 20/6/2018
Domina con nosotros todos los secretos del nuevo juego de construcción de parques de atracciones de Jurassic Park.
19:18 26/11/2019
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
18:50 19/11/2018
Nos disponemos a ayudar al Dr. Wu en su obsesión por crear a los dinosaurios más peligrosos y espectaculares.
9:50 4/4/2018
Parque Jurásico vuelve a los videojuegos con un título de gestión y construcción de parques temáticos con dinosaurios.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2020-09-25 11:34:00
El equipo nos habla de la versión para Nintendo Switch.
Vídeo
2019-11-15 11:48:00
Un DLC inspirado en la primera película.
Vídeo
2018-12-14 11:05:00
Jurassic World Evolution da la bienvenida a los dinosaurios del Cretácico.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Jurassic World Evolution para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 20:16 7/6/2018