|
| | The King of Fighters 2002 es un videojuego de lucha desarrollado por Eolith y publicado por SNK. Originalmente lanzado para la plataforma NeoGeo en 2002, este título es ampliamente reconocido como uno de los juegos más influyentes y aclamados dentro de la serie King of Fighters. Como es común en la serie, combina personajes de varios juegos anteriores de SNK, ofreciendo un amplio repertorio de luchadores y estilos de combate. | |
|
| | Killer Instinct es un videojuego de lucha desarrollado inicialmente por Rare y lanzado por primera vez en 1994. El juego debutó en las arcades y fue notable por ser una colaboración con Nintendo y Midway Games, lo que permitió su lanzamiento en principio para las plataformas Arcade y posteriormente para Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Game Boy. Desde entonces, la franquicia ha evolucionado, siendo relanzada en diferentes plataformas como Xbox One en 2013, desarrollado por Double Helix Games y luego por Iron Galaxy Studios. | |
|
| | Killer Instinct Classic es una reedición del icónico juego de lucha lanzado originalmente en 1994. Esta versión clásica fue desarrollada por Double Helix Games y Rare, y publicada por Microsoft Studios. Se lanzó en 2013 como parte del paquete de Killer Instinct para la Xbox One, permitiendo a los jugadores experimentar el juego original con la fidelidad y las características originales intactas. | |
|
| | Killer Instinct 2 Classic es la adaptación completa para Xbox del juego arcade original de 1996. Esta versión mejorada para Xbox One cuenta con un modo competitivo multijugador a través de Xbox Live y un modo de entrenamiento y práctica, además de una serie de logros que se deben conseguir. Killer Instinct 2 Classic está incluido en la edición Ultra de la segunda temporada, y no puede conseguirse de manera individual. | |
|
|
|
|