Misiones de la tríada - Sleeping Dogs

Las misiones que tendremos que hacer bajo las órdenes de la tríada.
·

Sigue la historia de Wei Shen y su infiltración en la banda Sun On Yee de las tríadas, en total son 30 misiones, el indicador de misión es un icono verde, conseguimos puntos de policía y puntos de tríada. Cuando no nos salgan Misiones que hacer, normalmente nos piden que vayamos a la cama para actualizar el registro.

Misión 1: Tutorial de Movimientos
Completa el Tutorial.

PUBLICIDAD

Misión 2: Tutorial de Ataques
Completa el Tutorial.

Misión 3: Extorsión al Vendedor
Winston le dice a Wei que recupere el control sobre un negocio de protección de vendedores callejeros, lo que enfrenta a Wei con los matones de Ojos de Perro.

Misión 4: Persecución en el Mercado
Ming, un traficante de drogas callejero, intenta abandonar la organización de Winston para unirse a la de Ojos de Perro. Encuéntralo y dale una lección.

Misión 5: Asalto y Entrega
Jackie, aprovechándose del éxito de Wei, planea robarles un valioso cargamento a los matones de Ojos de Perro para convertirse en un auténtico gánster.

Misión 6: Negocio del Mini-Autobús
Tras recuperar el mercado nocturno, Winston sigue presionando a Ojos de Perro, Wei debe hacerse con el control de un negocio de extorsión de mini-autobuses controlado por su rival.

Misión 7: Amanda
Amanda, Recoge tu moto del garaje y llévala al club Bam Bam Luego al templo, finalmente a la escuela de artes marciales, pasa las pruebas de Sifú.

Misión 8: Club Bam Bam
Winston te pide que des una lección a Benny un amigo suyo que ahora trabaja para ojos de perro. Dirígete al Club Bam Bam consigue que te dejen entrar, accede a la zona VIP del Karaoke, habla con Benny y derrota a todos los enemigos que se te interpongan.

Misión 9: Escuchando
Reúnete con "No soy Ping" y pon un micro dentro de la cocina del restaurante Koi, tendremos que ir a recogerlo a una tienda, nos lo roban y perseguimos al ladrón para recuperarlo, accedemos a la cocina por la zona en obras por los tejados.

Misión 10: Cadena de Pruebas
Ve a ver a Tiffany, te entregará el arma de Charlie uno de los esbirros de "Ojos de Perro", reúnete con Raymond para darle el arma, estará Pendrew en vez de Raymond y tendremos que recrear un tiroteo y luego incriminar a Charlie

Misión 11: Venganza
Ve a la fábrica de Siu Wah quémala y atrápale para que Winston decida que hacer.

Misión 12: Tio Po (Roland Trabajos de Cobrador)
Lleva a Winston a hablar con el Tío Po, este te dirá que vayas a ver a Roland de su parte, completa el trabajo que te manda Roland.

Misión 13: Futura Esposa
Completa las tareas con Peggy, llévala de compras, recupera la tarta de la boda, consigue una orquídea negra infiltrándote en el templo y por último déjala jugando al Mahjong.

Misión 14: La Boda
Asiste a la boda de Winston con Peggy, elimina a todos los miembros del catering y lleva al Tío Po hasta el hospital por el parque.

Misión 15: Venganza de la Sra. Chu
Ve a la zona de Johny Cara Rata, vence a sus matones completa la persecución en coche y entrégaselo en el restaurante a la Sra. Chu para que pueda tener su venganza.

Misión 16: Conoce al Nuevo Jefe
Tras rechazar la oferta del Sr. Lee enfréntate a sus matones en el Club Bam Bam, persigue a Cola de Caballo y termina huyendo de la policía entrando en la Limusina de la Sra. Jiang.

Misión 17: Cabos Sueltos
Jackie te pide que le eches una mano con el cobro de unos relojes, ve a ver a Naz líbrate de sus matones y metele en el maletero de un coche, consigue escapar finalmente de sus hombres y entrégalo a la Inspectora Teng.

Misión 18: Muerte Final
Johny Cara Rata delata a Ojos de Perro como responsable de la muerte de Winston, ve a su zona, realiza la persecución de las lanchas, entra en sus almacenes y líbrate de sus esbirros, mételo en un coche y tras zafarte de sus matones en una persecución de coches entrégaselo a la Sra. Chu.

Misión 19: Iniciación (piso franco Aberdeen)
Acude al hospital a ver al Tío Po, están los jefes Red Pole, te van a iniciar como uno de ellos, tu prueba de iniciación es ir a por Yung, ve a buscar a Jackie para que te acompañe, acaba con los matones de Yung y luego con él, finalmente ve con Jackie a la ceremonia de iniciación.

Misión 20: Atraco en el Astillero
Acompaña a Jackie en un trabajito que tenia en mente desde hace tiempo, ve a los muelles de Kennedy Town con él, consigue entrar en el almacén persuadiendo a los guardias y trabajadores que te cruces y consigue una radial, registra los camiones usándola mientras te deshaces de los 18K, persigue el camión donde estaban las joyas y se llevan a Jackie, finalmente acompáñale a venderlas a la joyería Carterazo Lam.

Misión 21: Cuidados Intensivos
Ve al hospital donde están atacando al Tío Po, resiste al tiroteo ayudado por Ricky y escapa del hospital y la policía.

Mision 22: Visita Importante (Ilyana)
Reúnete con Sonny y te presenta a King un famoso de América, llévale al K-Bar y convence a algunas chicas para que vayan contigo, canta una canción en el Karaoke para ellas y King, luego llévale de vuelta al hotel tras librarte de unos matones que os esperan a la salida.

Misión 23: Chicas Rápidas (Piso Franco Kennedy Town)
Ricky le da a Wei las llaves de su coche y le pide que recoja a Vivienne (su novia) y a Sandra tras un día de compras. Sandra insiste en aprovechar el coche y participar en una carrera callejera, ve al punto y te encontrarás con Alex, gana la carrera.

Misión 24: Mala Suerte
Para desconcentrar a Papada Tsao, la Sra. Jiang te manda con su fiel empleado Viejo Cangrejo Salado, para destrozar su casa y robarle la estatua de la suerte (estatua de Jade), escapa de la casa y piratea la cámara para no dejar pistas.

Misión 25: Lealtades en conflicto
Sonny te pide que vayas al apartamento de Vivienne una vez consigas acceder por la ventana, piratea el ordenador, pon un micro en la cocina, pon una cámara en el dormitorio, recupera la tarjeta del ordenador y sal por el balcón sin que te vean., ve a tu casa y consigue el vídeo para entregárselo a Pendrew.

Misión 26: El Funeral
Ve a buscar a Jackie a la salida de la comisaría, ve a por trajes a la tienda para asistir al funeral, la policía intervendrá y arrestará a Sonny, tras irse comenzará un tiroteo contra los 18K a través del cementerio, elimínalos a todos.

Misión 27: Discordia Civil
Sonrisas Lee, manda un ataque sobre el desguace, acaba con todos los enemigos ayudado por tus compañeros, luego acude al restaurante Golden Koi y acaba con todos los enemigos, sal por la puerta de atrás y elimina a los enemigos, sube al tejado con Conroy y cubre a tus aliados los Waterstreet, ve a la casa de Vivienne y habla con Ricky

Misión 28: Enterrado Vivo
Reúnete con Raymond, recibes una llamada de que tienen prisionero a Jackie los 18K, ve al punto y enfréntate a los 18K, derrota a Cabeza Caballo y consigue que te de su móvil tras interrogarlo, rastrea la señal de móvil de Zi Wai y ve a por él, completa la persecución, queda con Viejo Cangrejo Salado, para que te de un arma y una lancha, ve a rescatar a Jackie a Magazine Island donde esta enterrado vivo y devuélvelo a los muelles de Aberdeen

Misión 29: Las Elecciones
Te encuentras el cadáver mutilado de Jackie y te golpean en la cabeza, al despertar estas frente a un torturador, el Sr, Tong, que ordena que le avisen cuando te despiertes, consigue escapar de las ataduras y vence a los matones, tendremos que ir por el edificio matando a todos los enemigos que se nos pongan por en medio, al final llegaremos a una sauna donde tras vencer a 2 matones lucharemos finalmente contra el Sr. Tong, venga a Jackie.

Misión 30: Sonrisas Lee
Coge el coche del Sr. Tong y dirígete al recinto de Sonrisas Lee, elimina a todos sus matones hasta llegar al restaurante, allí mata a Cola de Caballo y salta a la lancha antes de que escape Sonrisas Lee, ten una lucha final contra el en la plataforma y liquídalo tirándole a la trituradora de hielo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir