Cierra United Front Games, creadores de Sleeping Dogs

Estaban desarrollando Smash + Grab.
·

Los creadores de Sleeping Dogs, United Front Games, ha cerrado sus puertas. Así lo informa GameSpot según fuentes cercanas al estudio de Vancouver, que actualmente se encontraba desarrollando Smash + Grab -disponible en Acceso anticipado de Steam-.

Por el momento Smash + Grab no se puede adquirir. Estuvo gratuito el pasado fin de semana como parte de una promoción. No está claro qué sucederá con este proyecto ahora que ya no está a la venta.

PUBLICIDAD

United Front Games se fundó en 2007. Su primer juego fue ModNation Racers para Sony y PlayStation 3, un juego de carreras muy centrado en la creación de contenido y las comunidades de usuario. Más tarde adaptarían el concepto con la licencia de Media Molecule para crear LittleBigPlanet Karting.

En 2012 desarrollaron Sleeping Dogs para Square Enix, un juego de acción y mundo abierto ambientado en las mafias asiáticas, que llegó a remasterizarse para la actual generación. Trabajaron en múltiples proyectos, incluyendo Triad Wars, un spin-off multijugador de Sleeping Dogs que fue cancelado. Smash + Grab se lanzó en Acceso anticipado el 27 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir