Favores - Sleeping Dogs

Pequeñas misiones que subirán nuestro prestigio en los barrios.
Favores - Sleeping Dogs
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Se activan tras completar la misión Extorsión al vendedor, suben el nivel de prestigio, en total hay 36 repartidos por todo el mapeado. Si completamos los que actualmente nos salen en el mapa y no nos salen más, avanzando en la historia nos saldrán nuevas ubicaciones de Favores. Hay 4 que al completarlos nos desbloquean coleccionables en el mapa, son las 4 citas con las chicas, Tiffany, "No soy Ping", Amanda e Iliana, en la última cita con Sandra desbloqueamos las carreras en Victoria Peak, así que cuando nos den el teléfono de alguna chica, la llamamos para quedar con ella y completar el favor.

Favores North Point

1. La Comida de Susan
Ve al restaurante Golden Koi y derrota a los enemigos que encuentres, entrega el pago en el restaurante.

2. Reparación Rápida
Te engañan, atrapa al ladrón y recupera tu dinero.

3. Los tramposos nunca prosperan
Rompe el coche de un tramposo de carreras y luego véncele en una pelea.

4. Un Paseo Tranquilo
Ayuda a Calvin a escapar de la policía.

5. Camisetas de Ting
Consigue un par de fotos para los diseños de las camisetas.

6. Consejo de Moda
Te engañan, atrapa al ladrón y recupera tu dinero.

7. Pagar Facturas del Hospital
Ayuda a un matrimonio a pagar sus facturas del hospital.

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8. Canción de Tiffany (Conseguimos su teléfono tras la misión 8)
Llámala y canta una canción para ella en el Karaoke Recompensa las estatuas de Jade aparecen en tu mapa.

9. Impresiona a "No soy Ping" (Conseguimos su teléfono tras la misión 9)
Piratea una cámara del parque mientras ella vigila. Recompensa las cámaras de seguridad aparecen en tu mapa.

10. Fotografia a Amanda (Conseguimos su teléfono tras la misión 7)
Queda con Amanda en Victory Peak y hazle fotografías para su book. Recompensa los santuarios de salud aparecen en tu mapa.

11. Tiffany Pillada
Pon un micro en el teléfono público que usa Tiffany para engañarte.

12. Siguiendo a Tiffany
Descubre con quien te la pega y ten unas palabritas con ella.

13. Escolta a un Aliado
Saca a Duke del territorio de los 18K.

14. Escolta a un Aliado otra vez
Saca a Red del territorio enemigo de los 18K en una persecución con coche, déjale bajar cuando te libres de todos.

15. Haz Sudar a Iliana (Consigues su teléfono tras la misión 22)
Queda con Iliana y gánale en una carrera por los tejados. Recompensa las cajas blindadas aparecen en tu minimapa.

Favores Aberdeen:

1. Recuperación de camión
Recupera el camión de un hombre que lo perdió jugando y déjalo en los almacenes.

2. Entrega Segura
Ayuda a un compañero a escapar de los 18K en un tiroteo en coche.

3. El Flautista otra vez
Conroy, haz que te persiga la policía y llévala hasta los matones para que los detenga.

4. Muestra otra vez de lo que eres capaz
Nuevamente tendremos que hacer una carrera para que nuestro amigo alucinado (esta vez setas) nos grabe, sigue los puntos de control hasta la meta.

5. Se acabó la Borrachera (Garito de apuestas Aberdeen)
El portero del Garito te pide que eches a unos borrachos que están causando problemas, tíralos por la borda.

6. Sandra, Rápida y Sexy (Consigues su teléfono tras la misión 23)
Queda con Sandra, llévala en coche conduce rápido durante 60 segundos y déjala en casa

7. Piezas Rotas
Un individuo te pide que le eches un vistazo a su moto algo no va bien, cuando la estas revisando te golpean por la espalda y se llevan tu dinero recupéralo.

Favores Kennedy Town:

1. Los Tramposos nunca Prosperan Pt.3
Llega hasta el coche del tramposo, vence a los maleantes y destrúyelo.

2. Muestra de lo que eres capaz:
Un tío que esta alucinando (ha tomado LSD) te pide que hagas una carrera para grabarlo en vídeo o los duendecillos verdes le atacarán, pasa por los puntos de control hasta la meta.

3. Juguete de Tang
Ayuda al Dr. Tang, con un nuevo dispositivo de seguimiento que ha diseñado, sigue los puntos de control e infórmale que funciona correctamente.

Favores Central:

1. Los Tramposos nunca Prosperan Pt.2
Como antes, rómpeles el coche a unos tramposos de las carreras y luego vénceles.

2. Un Pequeño Paseo
Ayuda a Calvin a zafarse de los polis conduciendo tras un tiroteo en una tienda.

3. El Flautista
Haz que te persiga la policía y llévala hasta el garaje.

4. Distraer a los polis
Shao te pide que distraigas a unos policías cercanos, tírales latas y haz que te persigan a pie, despístalos.

5. Convertir a Perdedores en ganadores
Coge la furgoneta de un comerciante casi arruinado y tírala al mar para que pueda cobrar el seguro.

6. Interceptación de Convoy
Te informan que los 18K están realizando una operación de drogas, coge un coche e intercepta las 4 furgonetas en la autopista.

7. Los Hombres de verdad no cantan Karaoke
Ayuda a Jack a ligar, haciendo fatal una prueba de Karaoke para que la chica piense que eres aún peor que él.

8. Se acabó la fiesta (Garito de apuestas Central)
Un compañero te pide que te libres de unos jugadores que están llamando mucho la atención.

9. Supera la persecución
Sube al coche con Calvin y záfate de la policía, para y deja a Calvin bajar.

10. Nuevo Juguete de Tang
Vuelve a probar un nuevo rastreador de Tang, sigue los puntos de control hasta el final y llamale

11. Último juguete de Tang
Nuevamente sigue los puntos de control hasta la meta y llama al Dr. Tang para decirle los resultados.

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