Casos policiales - Sleeping Dogs

Los casos que tendremos que realizar para la policía.
·

Suben experiencia de policía y de tríada, en total son cuatro, se dividen en pista. Cada pista, al concluirla, nos darán puntos de policía, tendremos que ir recabando información y hablando con la inspectora Teng. Se reconocen por un marcador azul, si no salta la siguiente pista, continuamos con nuestra aventura hasta que nos salte.

Caso 1: PopStar (desbloqueas redadas)

Pista 1: Ve al cuartel general y habla con la inspectora Teng reúnete con Ming y luego ve a la zona de Popstar, vence a los yonkis y extorsiona a los otros, vuelve con Popstar y záfate de la policía, llévale las drogas a Ming.

PUBLICIDAD

Pista 2: Ve al parque Lok Fu y lleva a cabo una redada de Drogas, vence a los matones, piratea la cámara de seguridad (8063) y usa el sistema de vigilancia en tu piso para arrestar al camello.

Pista 3: Vuelve a la zona de Popstar y espérale oculto en la furgoneta que transporta pollos, cuando se movilice síguele sin llamar demásiado la atención, haz fotos del trato y luego baja, hazte pasar por un borracho para que el guardia te deje entrar y desde arriba saca fotos incriminatorias contra Popstar, llama a Teng y vuelve a la furgoneta de los pollos y escapa de la policía.

Caso 2: Carreras HotShot (desbloqueas carreras)

Pista 1: Investiga los asesinatos en las carreras, llama a Ace y reúnete con él usando el coche marcado y gana la carrera.

Pista 2: Colocale un micro a HotShot en el coche y síguele para oír su conversación con Naz, devuelve la furgoneta al quartel general.

Pista 3: Disputa otra carrera y gánala.

Pista 4: Obtén pruebas de asesinato contra HotShot, rastreando el teléfono de Ace, luego rétalo a una carrera..Condúcelo hasta la trampa y detén su coche para que le detengan.

Caso 3: Asesino en serie

Pista 1: Identifica el cadáver de Vincent. Consigue un disfraz para infiltrarte en la escena del crimen, fotografía uno de los cuerpos y registra los 3 cuerpos para descubrir que les faltan órganos.

Pista 2: Hazte con un disfraz de doctor y comprueba los registros del hospital., pon un micro en el despacho del Dr. Tsang y abre su caja fuerte encontrando pruebas contra él, devuelve el disfraz a la ambulancia.

Pista 3: Llama a la Inspectora Teng y te informará que el próximo objetivo del Dr. Tsang es tu amigo Calvin, llega hasta él antes de que transcurra el tiempo se ve como lo meten en un maletero, roba el coche en marcha y ve al punto de entrega, llama aTeng para que arreste al Dr. Tsang.

Caso 4: El Secuestrador

Pista 1: Iliana te llama diciendo que una amiga suya (Katushka) anfitriona del K-Bar ha desaparecido, ve a investigar al club y habla con Iliana y con el Sr. Chan, ve al apartamento de Katushka regístralo y saca una foto.

Pista 2: Ve a por un traje y ve a los muelles de Central, consigue una lancha y ve hasta el Garito de apuestas, presémtate al Sr. Yar Kwai Lai, juega unas manos de póquer Mahjong con él y en la última mano apuéstate a Iliana y pierde a propósito, sal de garito y llama a Iliana.

Pista 3: Reúnete con Iliana cerca de los muelles, y entrégasela a Yar Kwai, hazles una foto y síguelos con la moto de Iliana, ve completando todos los puntos de control antes de que acabe el tiempo y finalmente entra a nado en el alcantarillado y tras librarte de los matones libera a Iliana, Katushka y 2 chicas más, el caso se dará por cerrado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir