Los usuarios Gold de Xbox 360 ya pueden descargar Sleeping Dogs gratis

Estará disponible hasta el 15 de enero.
Los usuarios Gold de Xbox 360 ya pueden descargar Sleeping Dogs gratis
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios Gold de Xbox Live ya pueden acceder al bazar de Xbox 360 y descargar, sin coste adicional, Sleeping Dogs, el juego de mundo abierto de Square Enix, concebido originalmente como una secuela de True Crime.

El juego estará disponible hasta el próximo día 15 de enero, ya que el día 16 Lara Croft and the Guardian of Light, un 'spin-off' con juego cooperativo para dos jugadores de la famosa aventurera, lo sucederá.

Games With Gold, como ya sabéis, es una promoción que regala a los suscriptores Gold de Xbox Live dos títulos de manera mensual. Próximamente se extenderá a Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sleeping Dogs

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir