Tras los desvanecidos es una de las misiones principales que forman parte de la historia de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y que estará disponible en tu diario después de haber superado ya El misterio de las brechas (tras completar la mazmorra de las Ruinas de Sudelia). En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son sus objetivos y cómo completarlos para que no te quedes atascado.
Cómo completar la misión Tras los desvanecidos
Al inicio de esta misión tendrás dos objetivos principales disponibles y podrás abordarlos en el orden que tú prefieras, ya que hay que viajar a dos regiones distintas del mundo para cerrar dos grandes brechas en esos lugares.
Realmente puedes optar por seguir el orden que prefieras, pero nosotros te recomendamos que primero abordes el objetivo de viajar al desierto de Gerudo, ya que está más cerca desde la casa de Luebery que las marismas de Jabul.
Puedes llegar al desierto dirigiéndote al oeste desde la Pradera de Sudelia. Una vez accedas a la entrada del desierto se activará la misión principal de esta región, titulada La brecha del desierto. Te explicaremos en su apartado correspondiente todos los detalles.
Después de superar las misiones del desierto, nos faltará cerrar la brecha de las marismas de Jabul. Para ello, dirígete hacia la esquina noreste de Hyrule. Desde la entrada de la ciudadela de Hyrule (el castillo), puedes cruzar un puente que queda situado al este y seguir un camino con enemigos que conduce hacia la aldea Riberinia, una aldea donde se activará la misión principal de la región, titulada La brecha de las marismas. Consulta su apartado correspondiente de la guía para más detalles.
Cuando ya hayas cerrado las dos brechas mencionadas comenzará inmediatamente En paradero desconocido, la siguiente misión principal del juego, y esta que nos ocupa quedará ya completada.