La brecha de la cueva es una de las misiones principales que forman parte de la historia de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y que se activará en tu diario durante el transcurso de la misión La brecha del desierto. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son sus objetivos y cómo completarlos para que no te quedes atascado.
Cómo completar la misión La brecha de la cueva
Para superar esta misión el primer paso es entrar en la llamada cueva de las antepasadas, situada ligeramente al noroeste del oasis del desierto. Ahí dentro una gerudo te dirá que se han apagado las antorchas junto a la tumba por culpa de la brecha que hay en la cueva. Tendrás que llegar hasta ahí, pero habrá que dar un pequeño rodeo.
Para ello, comienza vinculándote a la gran roca pesada de la izquierda y apártala para encontrar un hueco por el que pasar a una sala con enemigos topo (se llaman Talpidos).
Acaba con ellos, memoriza uno con el cetro, y aparta otra gran roca para poder bajar por una escalera de mano a una sección en 2D.
En esta zona habrá suelo de arena en el que podrás cavar un agujero profundo con una copia de un talpido. Invoca al topo y baja gracias a su agujero a la parte inferior de la sala. Luego sube por la escalera de mano de la derecha para llegar a la tumba con las antorchas apagadas. Aquí usa a un Zol flamígero para encenderlas.
Después de iluminar ambas antorchas la misión dará por concluida.