Vandal

Guía de trofeos / logros - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Cómo conseguir todos los trofeos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.
·

Tiempo para el platino/1000G: 30-40 horas.
Trofeos/logros perdibles: No.
Trofeos/logros por dificultad: Sí, hay que pasarse ciertas misiones con rango S.
Mínimo de partidas: 1 partida.
Dificultad: Media.

Maestro de la tormenta perfecta
Maestro de la tormenta perfecta – Platino / 120G Conseguiste todos los trofeos/logros. Consigue todos los demás trofeos/logros para desbloquear este.
Una cadena de combates
Una cadena de combates – Bronce / 10G Completaste el capítulo de la creación. Forma parte de la historia principal.
Caminos divergentes
Caminos divergentes – Bronce / 10G Terminaste el capítulo de dos guerreros sin parangón. Forma parte de la historia principal.
Una amenaza infinita
Una amenaza infinita – Bronce / 10G Completaste el capítulo del frente unido. Forma parte de la historia principal.
Sellando a la diosa violenta
Sellando a la diosa violenta – Bronce / 10G Superaste el capítulo del enfrentamiento final. Forma parte de la historia principal.
Vínculos recuperados
Vínculos recuperados – Bronce / 10G Superaste el capítulo de la nueva vida. Forma parte de la historia principal.
Hasta el amargo final
Hasta el amargo final – Plata / 20G Completaste "Duelo a muerte de la creación" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Identidad revelada
Identidad revelada – Bronce / 10G Completaste "Tras la máscara" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
La lucha del equipo Minato
La lucha del equipo Minato – Plata / 20G Completaste "El campo de batalla de los chicos (Parte 1)" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Un dúo imparable
Un dúo imparable – Plata / 20G Completaste "El campo de batalla de los chicos (Parte 2)" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Despertando en la oscuridad
Despertando en la oscuridad – Plata / 20G Completaste "En el infierno" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Superando al maestro
Superando al maestro – Bronce / 10G Completaste "Historia secundaria: Un mundo negro como el carbón" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Conquistador de un combate violento
Conquistador de un combate violento – Bronce / 10G Completaste "El combate se intensifica" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Orochimaru superado
Orochimaru superado – Bronce / 10G Completaste "Taka vuela otra vez" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Ganador del enfrentamiento
Ganador del enfrentamiento – Bronce / 10G Completaste "Los que lo saben todo" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Taka vuela
Taka vuela – Plata / 20G Completaste "Hacia el campo de batalla" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Un títere con diez colas
Un títere con diez colas – Plata / 30G Completaste "El rugido del diez colas" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
El pulso del triple camino liberado
El pulso del triple camino liberado – Plata / 30G Completaste "Equipo 7 unido" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Un relámpago cortante perfora a un amigo
Un relámpago cortante perfora a un amigo – Bronce / 20G Completaste "Un combate a través del tiempo y el espacio" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Haciendo frente a la amenaza
Haciendo frente a la amenaza – Bronce / 20G Completaste "El jinchuriki del diez colas" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Agonía y futuro
Agonía y futuro – Bronce / 20G Completaste "Historia secundaria: La batalla de los ancestros" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Alcanzar la luz
Alcanzar la luz – Plata / 30G Completaste "Llenar el vacío del corazón" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Un puño contra una gran maldad
Un puño contra una gran maldad – Bronce / 20G Completaste "El latido de Madara" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
El combo definitivo
El combo definitivo – Plata / 30G Completaste "Dos" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Rugido ardiente de bestia de sangre caliente
Rugido ardiente de bestia de sangre caliente – Plata / 30G Completaste "La bestia carmesí" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Una increíble habilidad heredada
Una increíble habilidad heredada – Bronce / 20G Completaste "Taka planea por delante" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Más allá del ciclo de la reencarnación
Más allá del ciclo de la reencarnación – Bronce / 20G Completaste "Historia secundaria: El hombre llamado Kabuto" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Madara, pulverizado
Madara, pulverizado – Plata / 30G Completaste "El viento sopla, el trueno corre" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Adiós, Obito
Adiós, Obito – Plata / 30G Completaste "Kaguya, la diosa violenta (Parte 1)" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Superar a una diosa
Superar a una diosa – Plata / 30G Completaste "Kaguya, la diosa violenta (Parte 2)" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
El último hombre en pie
El último hombre en pie – Plata / 40G Completaste "Naruto y Sasuke" con el rango S. El rango S se consigue manteniendo un 90% de la barra de vida, sin morir y consiguiendo la mayoría de estrellas en las escenas interactivas.
Experto de la huella del vendaval
Experto de la huella del vendaval – Plata / 30G Completaste todos los eventos principales en "La huella del vendaval". Completa todas las misiones principales del modo Aventura. Consulta la sección correspondiente de la guía para más detalles.
Maestro de la huella del vendaval
Maestro de la huella del vendaval – Oro / 60G Completaste todos los eventos secundarios en "La huella del vendaval". Completa todas las misiones secundarias del modo Aventura. Consulta la sección correspondiente de la guía para más detalles.
30 victorias en Supervivencia extrema
30 victorias en Supervivencia extrema – Plata / 30G Superaste a 30 oponentes en Supervivencia extrema. En el modo Combate libre, selecciona Supervivencia y la modalidad Supervivencia extrema. Tienes que superar a 30 oponentes consecutivos (una forma segura, aunque aburrida, es usar a Deidara y abusar del botón cuadrado).
Superviv. con condiciones esp. Principiante
Superviv. con condiciones esp. Principiante – Bronce / 10G Completaste el nivel principiante de Supervivencia con condiciones especiales. En el modo Combate libre, selecciona Supervivencia y la modalidad Supervivencia con condiciones esp. Supera las tres copas del rango Principiante.
Superviv. con condiciones esp. Intermedio
Superviv. con condiciones esp. Intermedio – Bronce / 10G Completaste el nivel intermedio de Supervivencia con condiciones especiales. En el modo Combate libre, selecciona Supervivencia y la modalidad Supervivencia con condiciones esp. Supera las cinco copas del rango Intermedio.
Superviv. con condiciones esp. Avanzado
Superviv. con condiciones esp. Avanzado – Bronce / 10G Completaste el nivel avanzado de Supervivencia con condiciones especiales. En el modo Combate libre, selecciona Supervivencia y la modalidad Supervivencia con condiciones esp. Supera las siete copas del rango Avanzado.
¡Sí! ¡Liga desafío principiante superada!
¡Sí! ¡Liga desafío principiante superada! – Bronce / 10G Completaste el nivel principiante de la Liga desafío. En el modo Combate libre, selecciona Liga y la modalidad Liga desafío. Supera las tres copas del rango Principiante.
¡Bien! ¡Liga desafío intermedia superada!
¡Bien! ¡Liga desafío intermedia superada! – Bronce / 10G Completaste el nivel intermedio de la Liga desafío. En el modo Combate libre, selecciona Liga y la modalidad Liga desafío. Supera las cinco copas del rango Intermedio.
¡Genial! ¡Liga desafío avanzada superada!
¡Genial! ¡Liga desafío avanzada superada! – Bronce / 10G Completaste el nivel avanzado de la Liga desafío. En el modo Combate libre, selecciona Liga y la modalidad Liga desafío. Supera las siete copas del rango Avanzado.
Habilidad personal liberada
Habilidad personal liberada – Bronce / 10G Has completado un combate con tu propio remate de técnica secreta. Ejecuta una técnica secreta (triángulo + triángulo +círculo) cuando al rival le quede poca vida. En la pantalla sale un mensaje avisando de que puedes rematar con la técnica secreta.
Bailando al mismo son
Bailando al mismo son – Bronce / 10G Has ejecutado un remate de técnica secreta en equipo o de combinación. Escoge un equipo que tenga relación directa entre sí (lo más sencillo es Naruto, Sasuke y Sakura en sus versiones finales) y usa los apoyos en combate hasta que te aparezca un mensaje avisando de que puedes rematar con la técnica secreta de grupo (triángulo + triángulo + triángulo +círculo).
El ataque es la mejor defensa
El ataque es la mejor defensa – Bronce / 10G Has completado un combo de 50 golpes. Simplemente hay que llegar a un combo de 50 golpes en cualquier modalidad. Si es necesario, incluso puedes usar a Hinata con su técnica especial Guardia de 64 palmas de los signos Hakke en el modo entrenamiento con la dificultad más baja.
Sincronización experta
Sincronización experta – Bronce / 10G Has conectado un contraataque. Se desbloquea al realizar el primer contraataque: segundo gatillo derecho para usar la defensa y pulsar cuadrado en el momento en que el rival ataque.
Poder prohibido liberado
Poder prohibido liberado – Bronce / 10G Has rematado a un adversario durante despertar. Remata al enemigo en pleno Despertar (mantén triángulo), que se puede activar cuando hemos perdido bastante salud. En pantalla sale un mensaje avisando de ello.
El poder del trabajo en equipo
¡El poder del trabajo en equipo! – Bronce / 10G Has rematado a un adversario durante un despertar vinculado. Escoge un equipo que tenga relación directa entre sí (lo más sencillo es Naruto, Sasuke y Sakura en sus versiones finales) y remata al enemigo en pleno Despertar vinculado (mantén triángulo), que se puede activar cuando hemos perdido bastante salud. En pantalla sale un mensaje avisando de ello.
Habilidades personales al máximo
Habilidades personales al máximo – Bronce / 10G Has asestado un golpe con la técnica secreta de cada miembro del equipo en un combate. Monta un equipo de tres personajes y usa la técnica secreta (triángulo + círculo) con cada uno de ellos estando los refuerzos disponibles. Recuerda que puedes cambiar de líder con el stick derecho.
Indemne
Indemne – Bronce / 10G Has ganado un combate sin sufrir daños en el traje. El traje se rompe al sufrir daños, así que se trata de ganar un combate sin recibir apenas golpes.
Victoria perfecta
Victoria perfecta – Bronce / 10G Has ganado un combate al mejor de 3 rondas sin perder ninguna ronda. Se puede desbloquear en cualquier modo donde haya combates a 3 rondas. Simplemente no hay que perder ninguna.
Las posibilidades del siguiente ataque
Las posibilidades del siguiente ataque – Bronce / 10G Has cambiado de líder durante un combo. Durante un combo de golpes consecutivos, cambia de líder del equipo usando el stick derecho (el personaje de apoyo debe estar disponible) y sigue el combo con este.
Flecha subir