Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llega a Switch el 24 de abril

La versión mejora de una de las mejores entregas del juego de lucha de CyberConnect2 llegará a Occidente para Nintendo Switch como celebración de los 20 millones de unidades vendidas por la saga.
·

Bandai Namco publicará Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Nintendo Switch en Occidente el 24 de abril de 2020. La versión mejorada de uno de los mejores juegos de lucha de la saga de CyberConnect2 llegará con aún más contenido, según explica la compañía en el tráiler del anuncio, con motivo de las ventas de la serie: ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Esta edición incluirá el contenido adicional inédito New Generations. Este DLC añade dos personajes jugables, Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki, así como nuevos trajes para 11 personajes distintos. Los jugadores que tuvieran Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para PS4, Xbox One o PC podrán comprar este DLC por separado.

PUBLICIDAD

A principios de 2017 se publicó Road to Boruto, una versión mejorada (también podía comprarse como expansión) y con más contenido de Ultimate Ninja Storm 4, uno de los mejores títulos de la serie de juegos de lucha de CyberConnect2. El título original, lanzado en 2016, "es el resultado de años de experiencia con la saga y se trata de toda una oda realizada por y para fans", decíamos en nuestro análisis.

"Un sistema de combate simple y accesible, pero con muchas más opciones y herramientas que lo hacen más justo y divertido que nunca, un espectáculo visual constante, multitud de modos que nos aseguran multitud de horas por delante para jugar tanto en solitario como contra otros jugadores y la fidelidad con la que recrea este exitoso manga son sus principales cartas de presentación".

Un comienzo de 2020 genial para fans del manganime

Los aficionados a los videojuegos basados en licencias del cómic y la animación japoneses se encontrarán en los primeros meses de 2020 con un buen puñado de títulos entre los que elegir además del que nos ocupa. El 17 de enero se estrena el esperado Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One y PC, también de CyberConnect2. One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a PS4, Xbox One y PC el 28 de febrero. Poco después, el 13 de marzo, estará disponible My Hero One's Justice 2 para los ordenadores y consolas actuales. Apenas unos días más tarde, el 19 de marzo, veremos en las estanterías de las tiendas Fairy Tail para PS4, Nintendo Switch y PC.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir