Vandal

Online - Mario Kart 8

Consejos para jugar online a Mario Kart 8.
·

En Línea

Conectándonos a Nintendo Network podemos jugar contra todo el mundo, para 1 y 2 jugadores, con diferentes modalidades:

- Con puntuación Mundial y Regional.

PUBLICIDAD

- Con nuestros amigos y jugadores recientes.

- Torneos.

Podemos jugar, tanto en Carreras como en Batalla, una vez seleccionado todo, elegimos uno de los 3 circuitos que nos dan para seleccionar o la opción Aleatorio, aquí podemos mandar frases de texto predefinidas.

Con Puntuación

- Mundial: desafía a jugadores de todo el mundo.

- Regional: compite contra jugadores de tu región (Europa).

Estos dos apartados son con puntuación empezamos con 1.000 puntos y en base a los corredores que haya su nivel y el lugar en el que quedemos se nos otorgan mas o menos puntos o se nos quitan.

Podemos jugar a Carrera, Batalla o buscar partidas personalizadas entre las 4 categorías, tipo de objetos, vehículos y controles (normales o giroscopio).

 1

Amigos

Amigos y Rivales: enfréntate a los jugadores que tienes registrados en tu lista de amigos o a los que has encontrado en una partida en línea.

Podemos ver la lista de nuestros amigos y los últimos jugadores que nos hemos cruzado, si tienen una banderita de cuadros podemos unirnos a su partida, o bien podemos crear un grupo para que nuestros amigos se unan.

A través de nuestros amigos podemos unirnos a sus partidas aunque estén en Mundial o Regional.

 2

Torneo

Compite en un torneo contra otros participantes. Mientras el torneo este abierto, los puntos de todos los participantes se suben al servidor y se utilizan para crear la clasificación.

También puedes participar en un torneo que no este abierto, pero solo podrás entrenar y tu puntuación no se tendrá en cuenta para la clasificación.

Dentro de la opción Torneos, tenemos un menú:

- Crear Torneo.

- Introducir un código (todos los torneos tienen un código para buscarlos.

- Buscar por Reglas (con las reglas a nuestro gusto).

- Buscar Torneos Abiertos.

Además podemos ver Favoritos y Recomendaciones.

 3

Charla

Solo podemos hablar cuando estemos en una sala de espera con nuestros amigos, una vez comience la carrera el chat de voz se desactiva.

Modo Online Consejos

Tips: ¿qué hay que destacar en las carreras online?

Primeramente la salida, importantísimo realizar una buena salida con Superturbo, para ganar posiciones rápidamente, si conseguimos despegarnos un poco del grupo es muy probable que entre ellos se destrocen con los objetos y nosotros vayamos tan tranquilamente. En la siguiente carrera saldremos en la posición que hayamos quedado en la anterior, esto para la salida nos da gran ventaja si estamos en las primeras posiciones.

Saberse los circuitos muy bien, sacar el máximo partido a todas las curvas, sus atajos, donde usar objetos de Turbo para acortar camino saltándonos curvas.

En las zonas anti-gravedad saber muy bien como tomar las curvas para chocar contra los pivotes y conseguir acelerones.

Las monedas son importantes para la velocidad, también es necesario tener 10 cuanto antes sabiéndose las trazas de las curvas para cogerlas rápido.

Personaje/Configuración: ¿qué personaje elegir? Esta claro que los pesados son los más elegidos tanto por su velocidad como por su resistencia en los choques, pero ponerles una configuración solo de velocidad puede ser perjudicial en carreras con Objetos ya que en estas depende mucho aparte de nuestra conducción de la suerte Todos los personajes tienen posibilidades y todas las configuraciones pueden ser aceptables (con todos los tipos de personajes puedes quedar primero perfectamente) ahora bien si nos metemos en una carrera sin objetos lo suyo es ponerse un peso Pesado con una configuración de velocidad alta.

A la hora de elegir el vehículo lo importante es que sepamos que tipo de trazada tiene, casi todos son similares pero algunas motos como la moto bala tienen un tipo de control diferente (se cierran mucho mas al derrapar) con toda la configuración de vehículos podemos aumentar las deficiencias de nuestros personajes.

Por ejemplo se ven muchos pesos pesados con vehículos rápidos pero con ruedas que les den más aceleración como Botones o Pequeño Cian que les suben la aceleración.

Los vehículos más usados son:

- Tubiturbo.

- Mach 8.

- Relámpago 1.

- Deportivo.

- Dorado.

- Moto Bala.

- Torbellino.

Personalmente suelo usar personajes pesados con configuraciones altas de Velocidad o con configuraciones medias entre Velocidad y Aceleración, también los personajes medios en Moto con configuraciones medias de Velocidad y Aceleración

4 de Velocidad y 3 de Aceleración lo veo medio, los personajes ligeros tienen una gran aceleración y gran manejo pero es complicado llegar a configuración 4/3.

Objetos: bien, los objetos han cambiado un poco respecto a otros Mario Kart, por ejemplo la Estrella ya no tiene tanta velocidad o los caparazones son menos precisos (rojos).

Importantísimo elegir bien la forma de usarlos, siempre que vayamos en cabeza si tenemos un objeto de defensa llevarlo detrás para evitar impactos, los caparazones rojos pueden esquivarse usando el escenario en muchas ocasiones.

Con la estrella mucho cuidado de donde la activamos que a veces sino sabemos bien el circuito puede ser mas una catástrofe que una ventaja.

Siempre que veamos un caparazón de pinchos o un Bill Bala apartarse del centro de la pista para evitarlo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir