Nintendo restaura los servidores en línea de Splatoon y Mario Kart 8 en Wii U

A partir del 3 de agosto los usuarios de Nintendo Wii U podrán descargar una actualización para cada juego para poder disfrutar nuevamente de los modos de juego en línea.
·

A principios de marzo de este mismo año anunciamos que Nintendo había tomado la decisión de interrumpir los servidores en línea de Mario Kart 8 y Splatoon en Nintendo Wii U con el objetivo de encontrar una solución para una vulnerabilidad que podía comprometer los datos personales y la información privada de los usuarios. Por suerte, Nintendo ha confirmado en un nuevo comunicado que el problema ya se ha arreglado, por lo que en breves los jugadores podrán volver a disfrutar de las modalidades en línea del juego de karts y del shooter en tercera persona.

PUBLICIDAD

Según ha reportado Nintendo, a partir de mañana, es decir, 3 de agosto, los jugadores podrán volver a jugar en los modos en línea, aunque antes tendrá que descargar una nueva actualización para cada uno de los títulos. "En caso de que surgiesen más problemas que dificultasen el apoyo al juego en línea, nos veríamos obligados a interrumpir este servicio para los juegos Splatoon y Mario Kart 8 para la consola Wii U con poco tiempo de preaviso. Si esto ocurriese, el juego en modo local seguiría funcionando con normalidad", concluye el comunicado.

¿Qué dijimos en su momento de ambos juegos?

"Es un absoluto imprescindible de Wii U, y si te gusta mucho la saga, o este tipo de juegos, aunque suene un poco exagerado, justifica casi por si solo la adquisición de una Wii U", concluimos sobre Mario Kart 8.

"Splatoon es sinónimo de diversión pura y directa. Desde que cojamos el mando hasta que lo soltemos nos lo pasaremos en grande jugando con él gracias a una propuesta totalmente original, única y novedosa que consigue insuflar nueva vida a un género demasiado estancado y saturado a día de hoy", dijimos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir