Las noches y las lluvias en LEGO Fortnite pueden ser un gran quebradero de cabeza para tu supervivencia. Mientras es de noche apenas se ve nada si no estás cerca de una fuente de luz, y mientras llueve no puedes utilizar mesas de trabajo que estén a la intemperie. Por estos motivos, la noche y la lluvia son un incordio que muchos jugadores querrán evitar enseguida.
Por desgracia, al menos en su salida, LEGO Fortnite no permite dormir en una cama para omitir así la noche y que pase el tiempo rápidamente, pero existe un pequeño truco que es muy fácil de hacer y te permitirá saltar toda una noche y hacer que deje de llover (si es que el tiempo se encuentra en ese estado). Te lo desvelamos aquí mismo, en esta entrada de nuestra guía.
¿Cómo saltarse la noche y evitar la lluvia? (Truco)
Bien, si quieres hacer que el tiempo cambie enseguida en tu partida de LEGO Fortnite, tanto si estás jugando en un mundo de supervivencia como si lo haces en uno creativo, entonces solo tienes que llevar a cabo un pequeño truco que consiste en salir de la partida y volver a entrar en ella.
Así de simple y sencillo.
Mientras estás jugando, si sales de regreso al lobby de Fortnite y luego vuelves a cargar tu mundo, verás que la partida siempre se carga durante el día, con el sol en lo alto.
- Nota: no podemos garantizar que este truco siga funcionando pasado el tiempo, pero es posible que Epic Games no lo cambie. Pruébalo por ti mismo.
Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer si empieza la noche o empieza a llover y quieres saltarte el tiempo, es abrir el menú principal de la partida y volver a la sala del lobby de Fortnite. Después, carga el mundo de nuevo y al entrar será de día.
En principio puedes abandonar tu mundo de LEGO Fortnite en cualquier momento sin preocuparte por perder tus progresos, ya que la partida se guarda automáticamente en todo momento. No obstante, si quieres asegurarte de no perder nada utiliza una cama para acostarte en ella.
Cuando tu personaje se acuesta en una cama no se queda dormido ni se adelanta el tiempo, pero al hacer esto se guarda la partida y todos tus avances. Entonces puedes dormir en una cama de tu pueblo o, si estás de aventuras por el mundo, crear una cama simple expresamente para este cometido.
Y listo, con este sencillísimo método te evitarás tener que esperar a que pase toda la noche o esperar a que deje de llover para continuar usando tus mesas de trabajo.