Las MEJORES semillas (seeds) de LEGO Fortnite, códigos y cómo usarlas

Te mostramos cómo funciona y cómo usar el sistema de semillas/seeds de generación de mundos en LEGO Fortnite y cuáles son las mejores descubiertas por la comunidad para disfrutar desde ya.
Las MEJORES semillas (seeds) de LEGO Fortnite, códigos y cómo usarlas - LEGO Fortnite
·

LEGO Fortnite, al igual que otros juegos de supervivencia y gestión de recursos como Minecraft, presenta un sistema de semillas para sus mundos que funciona de manera ya habitual. Es decir, cada mundo generado dentro del juego siempre va a estar asociado a una semilla en particular determinada por un código de 10 dígitos, lo que hará que la geografía de ese mundo esté diseñada de una manera específica.

PUBLICIDAD

La buena noticia es que los jugadores pueden utilizar semillas ya preestablecidas para crear sus propios mundos en LEGO Fortnite, de tal manera que al iniciar una partida puedan disfrutar de mundos increíbles donde por ejemplo abunden cierto tipo de recursos, haya mayor o menor facilidad para explorar los biomas y mucho más. Si te interesa este asunto, sigue leyendo porque a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a compartir las mejores semillas (también llamadas seeds en inglés) que ha descubierto la comunidad hasta ahora.

¿Cómo crear un mundo a través de semillas?

Antes de nada, por si todavía no sabes cómo se usan las semillas en LEGO Fortnite, aquí te lo explicamos. Es muy fácil de entender. Para crear un mundo utilizando el código de una semilla solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en LEGO Fortnite y abre el menú de "Crear mundo".
  • Selecciona una ranura libre en la que guardar tu nuevo mundo.
  • En la pantalla de configuración de mundo fíjate en el recuadro llamado "Cambiar ADN de mundo".
  • Aquí tendrás que ingresar en la casilla "Número de ADN" el código de la semilla que quieras usar.
LEGO Fortnite - Cómo crear un mundo a través de semillas

Al margen de este código, puedes cambiar otras configuraciones del mundo y ya cuando quieras terminar de crearlo para empezar una nueva partida en un mundo formado a partir de una semilla ya preestablecida.

Recuerda que es imposible cambiar la semilla u otras configuraciones una vez creado el mundo. Por otro lado, también puedes ver la semilla del mundo en el que juegas en todo momento si te fijas en la parte inferior de la pantalla, donde se muestra el código de generación de la semilla.

Ahora sí, dicho esto, pasamos a enseñarte las mejores semillas (seeds) de mundos para LEGO Fortnite:

Semilla ideal para novatos con muchos recursos

LEGO Fortnite - Mejores semillas: Semilla ideal para novatos con muchos recursos
  • Número de semilla (ADN): 0942418202
  • ¿En qué destaca este mundo?: ofrece muchos recursos variados al poco de empezar, hay una cueva justo al norte del punto de generación y una ciudad al noreste repleta de cofres con botín.

Todos los biomas a mano

LEGO Fortnite - Mejores semillas: Todos los biomas a mano
  • Número de semilla (ADN): 1820364159
  • ¿En qué destaca este mundo?: esta semilla inicia cerca de cada uno de los biomas principales, las Praderas, la Costa, el Valle seco y las Tierras heladas, así que los tienes bastante cerca entre sí.

La alta colina

LEGO Fortnite - Mejores semillas: La alta colina
  • Número de semilla (ADN): 1083962208
  • ¿En qué destaca este mundo?: en esta semilla apareces cerca de una gran colina en las praderas, un lugar ideal en el que comenzar a crear una base por su posición y su cercanía con otros biomas y una cueva.

Tierras heladas y Valle seco

LEGO Fortnite - Mejores semillas: Tierras heladas y Valle seco
  • Número de semilla (ADN): 1264970744
  • ¿En qué destaca este mundo?: desde el punto de generación encontrarás fácil y rápidamente los biomas de Tierras heladas y Valle seco en direcciones opuestas entre sí.

Cuevas a montones

LEGO Fortnite - Mejores semillas: Cuevas a montones
  • Número de semilla (ADN): 1520873529
  • ¿En qué destaca este mundo?: apareces justo enfrente de una cueva, y hay muchas otras más cerca para recolectar recursos enseguida.

Un mundo lleno de misterios

LEGO Fortnite - Mejores semillas: Un mundo lleno de misterios
  • Número de semilla (ADN): 1820364159
  • ¿En qué destaca este mundo?: al empezar en este mundo, ve hacia el oeste y cruza un lago; más allá encontrarás edificios en ruinas en los que puedes explorar en busca de misterios y aún más al oeste otras estructuras.

Acantilado en la costa

LEGO Fortnite - Mejores semillas: Acantilado en la costa
  • Número de semilla (ADN): 1262866002
  • ¿En qué destaca este mundo?: te genera en la cima de una colina que está cerca de la costa, con un lago cercano y las Tierras heladas bastante cerca.

Un mundo desafiante

LEGO Fortnite - Mejores semillas: Un mundo desafiante
  • Número de semilla (ADN): 0776776776
  • ¿En qué destaca este mundo?: esta semilla puede ser ideal para jugadores que quieran un reto; empiezas en las praderas, pero rodeado por el bioma de las Tierras heladas (tendrás que superarlo para llegar a otros biomas).

Una bonita cascada

LEGO Fortnite - Mejores semillas: Una bonita cascada
  • Número de semilla (ADN): 0000000999
  • ¿En qué destaca este mundo?: es raro encontrarse con cascadas, pero esta semilla empieza al lado del borde de un río que si sigues corriente abajo te llevará hasta una pequeña y bonita cascada donde puedes empezar tu base.

Un lago con vistas

LEGO Fortnite - Mejores semillas: Un lago con vistas
  • Número de semilla (ADN): 1706125572
  • ¿En qué destaca este mundo?: empiezas al lado de un lago con unas vistas muy hermosas y, lo mejor de todo, es que tienes tres biomas cerca a tu disposición para sacarles provecho.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Epic Games ha presentado el modo Recarga de Battle Royale y Cero Construcción que estará disponible en la tarde del sábado tras el concierto de Metallica.
Epic Games ha confirmado que la próxima actualización de LEGO Fortnite en todas las plataformas, que llega el 13 de junio, incluirá dos modos nuevos diseñados pensando en la dificultad.
Haría falta más de un salario mínimo interprofesional en España para comprar todas las skins de Fortnite que Epic Games ha lanzado hasta ahora en el battle royale gratuito.
La actualización 29.40 de LEGO Fortnite trae un curioso nuevo modo Star Wars en el que tendremos que hacer prosperar un pueblo rebelde mientras el Imperio intenta apoderarse del lugar.
Epic Games ha anunciado que a partir de mañana, 3 de mayo, podremos disfrutar de multitud de contenidos de La Guerra de las Galaxias en las diferentes variantes de Fortnite.

Buscar en la guía

Flecha subir