Vandal

Todo sobre los Modos Multijugador de Gran Turismo Sport

El multijugador es ahora más importante que nunca en Gran Turismo. Te contamos todo sobre sus modos multijugador offline y online.
·

Los modos multijugador online de Gran Turismo Sport tienen una gran importancia, ya que representan el mayor núcleo jugable del título. Debido a que el online de GT Sport está orientado a los e-Sports, el videojuego se irá actualizando diariamente con nuevas Carreras, Campeonatos y Eventos especiales.

Carreras

Cada vez que entremos en el modo Carreras encontraremos 3 sesiones establecidas a una hora concreta y que se actualizarán en intervalos de 20 minutos. Para poder pilotar tendremos que cumplir con los requisitos de licencia y vehículo. Antes de empezar la carrera podremos disputar una sesión de clasificación, quedando el mejor tiempo obtenido como marca para situarnos posteriormente en la parrilla de salida.

Las pruebas estarán compuestas por un máximo de 24 jugadores y durante las mismas veremos un medidor de CP que nos marcará nuestro rendimiento, así como un panel de sanciones que repercutirá en el CD e incluso nos penalizará al final de la carrera con tiempo extra.

PUBLICIDAD

Una vez terminada la prueba recibiremos EXP, CR, Puntos de Kilometraje y acumularemos Distancia.

Campeonatos

Los campeonatos son un conjunto de carreras que estarán programadas para una fecha concreta y en la que se tendrá muy en cuanta nuestro CD y CP. Aquí tendremos que disputar rondas de clasificación para poder acceder a las competiciones finales, las cuales estarán planificadas a distintas horas del día. Estos campeonatos se irán actualizando cada poco tiempo, pudiendo consultar el calendario de eventos en cualquier momento. Aquí también obtendremos recompensas en forma de EXP, CR, Puntos de Kilometraje y Distancia.

Algunos campeonatos podrán estar restringidos por Licencia, Fabricante, Territorio o Categoría del vehículo.

Sala online

Crear una sala

Aquí puedes crear una sala online para disputar carreras con otros jugadores. Existe la opción de elegir el circuito, el número de participantes (hasta un máximo de 24), la normativa y distintos ajustes de carrera.

Unirse a una sala

Dentro de esta opción también encontramos la posibilidad de unirnos directamente a las salas creadas por otros jugadores. Aquí habrá salas privadas (con contraseña) y públicas, pudiendo obtener cuantiosas recompensas al competir.

Licencia

Gran Turismo Sport incorpora una licencia de competición que valorará nuestro comportamiento y rendimiento en la pista con el objetivo de crear una comunidad más sana y competitiva.

  • CP (Clasificación de Piloto) : estudiará en tiempo real nuestro pilotaje para acomodarnos en una división acorde a nuestro nivel. De esta forma, iremos pasando de categoría (E-D-C-B-A-S) a medida que obtengamos buenos resultados.
  • CD (Clasificación de Deportividad) : analizará nuestro nivel de profesionalidad frente a los otros rivales, penalizándonos en caso de chocar, salirnos de la pista o comportarnos de forma agresiva.

Pantalla divida 2 jugadores

Gran Turismo Sport incorpora la posibilidad de jugar con otro amigo en pantalla dividida en una misma consola. Esta opción es muy divertida y, aunque solo podremos correr contra nuestro amigo, obtendremos recompensas interesantes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir