Vandal

Desafío Fortnite: Visita lugares emblemáticos en una misma partida - SOLUCIÓN

Encontrar cinco lugares emblemáticos puede ser un problema para los desafíos de Fortnite Battle Royale. ¡Nunca leerás eso en nuestra guía! Atento a la solución más fácil.
Desafío Fortnite: Visita lugares emblemáticos en una misma partida - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo visitar cinco lugares emblemáticos diferentes en una misma partida.

Como sabrás, los lugares emblemáticos no aparecen marcados en el mapa. Se trata de ubicaciones especiales. Así que necesitas saber dónde están o tener mucha suerte... o usar nuestra guía.

Cómo encontrar cinco lugares emblemáticos fácilmente

Bueno, lo primero sería recomendarte jugar en Refriega, por el tema de la reaparición y tal. Ahora, fíjate en este mapa, o en el vídeos obre estas línas, que te señalan cinco lugares emblemáticos consecutivos.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Visita lugares emblemáticos en una misma partida: 5 lugares emblemáticos seguidos

De norte a sur tenemos:

  • Cala Coral.
  • Fuerte Ruinoso.
  • Cargamento Colapsado.
  • Vista Bonita.
  • Cabaña Congolmerada.

Como puedes ver gracias a nuestro increíble nivel de manquedad, Cabaña Conglomerada requiere materiales para subir, pero encontrarás suficientes en las rocas que hay al pie del islote. La principal ventaja de esta ruta es que desde Cala Coral, es todo llano y con una lancha SIEMPRE en el camino, lo que lo hace todo más rápido. Además, al ser una zona de costa exterior, es bastante más discreta y suele estar menos transitada por los jugadores.

Ten en cuenta que hay decenas de Lugares emblemáticos por la isla, así que por poder, podría ser que en una partida larga visites los 5 sin ir expresamente a por ello. No obstante, como ya ves por nuestra magnífica habilidad a la hora de construir, queremos que cualquiera sea capaz de superar los retos sin complicaciones. No todo el mundo puede ser un pr0, pero todo el mundo puede completar los desafíos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir