Vandal

Partida de Caza (Semana 6) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?

Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la sexta semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 6) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales de la semana 6 se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte. Pero claro, eso será si consigues matar enemigos con escopetas, encuentras suficientes cofres y das con todas las partituras de cara a los Desafíos semanales.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto de Partida de Caza de la Semana 6

Recuerda, como siempre, que tienes que haber completado los desafíos semanales de seis semanas diferentes para llegar a esta fase. Si vas en orden, esto significa completar los de la semana 6, que no deberían darte demasiados problemas. En cualquier caso, cuando lo hagas, verás la habitual pantalla de carga secreta con un detalle secreto que sirve de pista.

¿No sabes lo que es? ¡Pero si está muy claro! El estandarte está en el "camionosaurio" que hay saliendo de Oasis Ostentoso por la carretera norte, muy cerca de uno de los círculos llameantes de la semana pasada. Sí, por eso nos hemos acordado sin ningún problema de su ubicación.

Fortnite Battle Royale - Partida de caza 6

No tiene ningún misterio dar con el monstruoso "robot" hecho de vehículos, tan solo sal de Oasis Ostentoso y sigue la carretera. No tiene pérdida: es la cosa de unos quince metros junto a la carretera, con una cabina de camión por cabeza. Complicado no verla.

Fortnite Battle Royale - Partida de caza semana 6: ubicación del estandarte

Darás con el estandarte cuando subas a la cabeza-camión de la "estatua".

Buscar en la guía

Flecha subir